53 segundos bastaron para que Camilo Zúñiga demostrara su poder goleador con el Watford en la Premier League, el popular 'chontico' anotó el 2-1 parcial sobre el Manchester United de Zlatan Ibrahimovic, Mourinho, Paul Pogba, entre otros, quien terminó cayendo 3-1, sufriendo su primera derrota en la temporada. 

Zúñiga quien ingresó al minuto 82 del partido, aprovechó un pase desde el sector derecho del argentino Roberto Pereyra, el 'tucu' incursionó por ese costado, para luego ubicar al colombiano quien con pierna derecha desenfundó un disparo inalcanzable para el arquero español David De Gea. Tras el gol, dos minutos más tarde, Watford anotó el 3-1 definitivo.

Zúniga marcó su primer gol en la Premier League

El conjunto 'abejorro' logró su segunda victoria en cinco fechas disputadas, un triunfo valioso en condición de local ante uno de los equipos favoritos al título, propinándole la segunda derrota en la presente campaña. 

Camilo Zúñiga marcó el gol récord

El tanto de Zúñiga además de contribuir con el triunfo del Watford, fue el gol más rápido que un jugador llegando desde el banco de los suplentes en la presente temporada. Algo que llenará de confianza para el talentoso lateral que sueña con regresar a la Selección Colombia.