La llegada de Juan Fernando Quintero ya es una realidad para las filas del Independiente Medellín. Antes del juego contra Jaguares en el estadio Atanasio Girardot, el presidente Eduardo Silva Meluk y José Raúl Giraldo, accionista mayoritario del Medellín, presentaron al jugador.

Quintero proviene el fútbol europeo, específicamente del Porto de Portugal. El futbolista, en rueda de prensa, manifestó su felicidad al regresar a la ciudad de Medellín y de paso jugar en el equipo, siendo hincha y jugador. 

En repetidas ocasiones Juan Fernando mencionó que fue un proceso difícil pero se monstró agradecido porque se logró el final de la contratación. ''Agradecerle al Independiente Medellín, al Porto, al presidente Pinto da Costa porque fue fundamental en esta negociación'', expresó el nuevo jugador del Poderoso.

Por otro lado, Quintero agradeció el cariño de la hinchada, desde que llegó a la ciudad y afirmó que siempre va a tratar de dar lo mejor para hacer las cosas bien. ''Aquí estoy para aprender, el fútbol hay que disfrutarlo'', declaró el ex jugador del Porto.

Juan Fernando empezará trabajos mañana mismo con el DIM, para ir acoplándose al sistema de juego de Leonel Álvarez pero podrá jugar con el Medellín hasta el 2017, frente a esto aseguró que hay que ''darle tiempo al tiempo y prepararnos bien'', además, manifestó que el Medellín es un gran equipo que no se debe conformar con el torneo nacional. 

En la rueda de prensa también habló el presidente del Medellín, Eduardo Silva Meluk, quien se mostró contento de presentar la nueva contratación del DIM. Meluk repitió que no fue un proceso fácil pero afirmó que ellos como directivos siempre buscan hacer esfuerzos  y lograr los objetivos a los que apunta el elenco paisa. 

Por útlimo habló Elkin Congote, miembro del Comité Técnico del Medellín, frente a la situación de que posiblemente Juan Fernando Quintero pueda jugar en la presente Copa Sudamericana que disputa el equipo paisa.

Congote dijo que nos descartan la posibilidad, manifestó que no pierden la fe y dijo que han estado hablando con la  con la DIMAYOR y con la CONMEBOL para que se pueda lograr.

Juan Ferdando Quintero empezará a entrenar con el Independiente Medellín desde mañana. 

VAVEL Logo
Sobre el autor