Tras el empae 1-1 frente a Jaguares de Córdoba, Leonel Álvarez habló sobre la actuación de su plantel y entre otras cosas, sobre el arbitraje.

 "Nos faltó eficiencia y tomar mejores decisiones en el último tercio. Somos culpables por no llevarnos los 3 puntos, nos vamos tristes porque este era un partido ganable". Comento el DT.

Además el técnico reprobó el arbitraje por el penalti que le permitió el empate al equipo de Jaguares: ''solo el árbitro lo ve, ni siquiera el línea lo señaló".''Nos vamos tristes porque este era un partido ganable''.

Respecto al rival Leonel mencionó que ''hay que valorar el planteamiento defensivo de ellos, a pesar de que no lo hicieron bien y eso es lo que duele, que no nos atacaron más allá de 2 veces y se replegaron con 7 hombres atrás, aunque claramente somos los culpables''.

Finalmente, el estratega antioqueño afirmó que ya se concentran en el duelo frente a Santa Cruz de Brasil, encuentro que se disputará por los octavos de final el próximo miércoles 21 de septiembre a las 7:45 p.m. en el Atanasio Girardot.

VAVEL Logo
Sobre el autor