Para Jhon Edison Mosquera el empate es valioso teniendo en cuenta que el gol de visitante es un 'plus' si se ratifica en condición de local. Tras el empate a uno con Sol de América, el delantero de Atlético Nacional dejó sus sensaciones del partido ante la prensa asistente al Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa. 

"Sabíamos de la dificultad de este campo, ellos siempre trataron de estar en nuestra área", explicó Mosquera sobre las dificultades que tuvo el campeón de América en tierras guaraníes.

El ex-Bohemians calificó al árbitro venezolano Juan Soto, "no estuvo bien en algunas acciones". Sin embargo, Mosquera no lo pone como excusa de la paridad en el encuentro, "hoy marcamos un gol y eso va a ser importante para el juego de vuelta con nuestra gente", comentó.

"Contento por el resultado, nos vamos con un mal sabor de boca pero confiamos en sacar la serie en nuestra casa"

Sobre su primer gol con la camiseta de Nacional, una de las claves para marcar esta noche según Jhon Edison, es la confianza de sus compañeros por su juego, "saben la pegada que tengo y eso me llena de confianza". Además, "este gol se los dedico a mi familia, a mi papá que estaba preocupado porque no marcaba, también se lo dedico a toda nuestra afición que me ha apoyado", afirmó. 

Pese a no lograr la victoria, Mosquera regresa a Medellin, "contento por el resultado, nos vamos con un mal sabor de boca pero confiamos en sacar la serie en nuestra casa".

Finalmente, Jhon Edison elogió el trabajo de sus compañeros, "hicimos un gran trabajo con un jugador menos, quiero felicitar a mis compañeros por eso". 

Los 'verdolagas' jugarán la vuelta el próximo martes 27 de septiembre desde las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. De superar esta llave se medirá al ganador de la serie entre Coritiba de Brasil y Belgrano de Argentina. 

Atlético Nacional regresa esta madrugada a Medellín donde preparará el juego del próximo sábado ante Cortuluá por la fecha 14 de la Liga Águila 2016.