“Teniendo en cuenta lo que fue el primer tiempo en nivel, en el segundo tiempo Atlético Nacional se quedó, llegó la expulsión de Matheus Uribe y las ganas de querer empatar en el marcador por parte de ellos (Sol de América), fueron determinantes para hacerlos retroceder (a Nacional) en el terreno de juego. Al final del partido, con la jugada de pelota quieta, situación en la que nosotros los paraguayos somos complicados, se  igualó el partido 1-1”.  

Acerca de el marcador final, Villagra dijo que “los jugadores del equipo local vienen con las ganas de querer ganar el compromiso, pero al final empatan en el marcador, entonces queda ese sin sabor. Ahora, Nacional tiene la posibilidad de jugar en casa, con su hinchada y en su estadio, entonces yo creo que eso implica mucho. Así que yo creo que no va a ser fácil, pero tienen ese gol de visitante que marca mucha diferencia en la llave, y que Sol de América tiene que salir a descontarlo, entonces ahí es donde van a quedar los espacios que desea Atlético Nacional y probablemente ahí se marque la diferencia en el partido”.

Para finalizar su intervención con los medios de comunicación, Carlos habló de lo que es jugar en el estadio ‘Atanasio Girardot’ lleno totalmente de espectadores. “Cuando Atlético Nacional juega de local, desde la preparación hasta su fin, la gente siempre hace una ‘fiesta’, es por eso que a uno como jugador le da gusto jugar en ese contorno deportivo. Así que yo pienso que el ‘verdolaga’ va a tener todo hecho y eso seguramente será una inyección anímica para los jugadores”.

Carlos Villagra jugó con Atlético Nacional en el año 2008 y marcó 8 goles en el onceno ‘verdolaga’. 

VAVEL Logo