Uno de los principales artífices de la semifinal y final de la Copa Libertadores que ganó el equipo antioqueño, analizó a su ex equipo. “Sabemos que es un excelente equipo, que juega muy bien de visitante, plantea buenos partidos, así que esperamos que no nos sorprenda y que ojalá estemos concentrados durante todo el partido”, y agregó que “es difícil cuando salen cuatro o cinco jugadores del plantel y más cuando son titulares indiscutibles del equipo. Es por eso que el profesor Jaime De La Pava ha intentado retomar lo que se hizo el semestre pasado y aunque ha sido complicado, ellos tienen herramientas para mantener la categoría y para seguir peleando año tras año”.

Cambiando el panorama anterior, Borja dio su concepto sobre el empate 1-1 que obtuvieron en territorio paraguayo ante Sol de América. “Fue un rival complicado, porqué son muy fuertes en el juego aéreo. Nosotros cometimos muchas faltas cera a nuestro arco, y por la pelota quieta fue que llegó el empate. Tuvimos varias opciones para liquidar el compromiso y no las pudimos concretar. Ahora de local vamos a salir a proponer y a liquidar la serie, porqué sabemos que en las jugadas de balón parado nos pueden complicar”.

Para el goleador de Atlético Nacional en la Copa Libertadores, también está en su cuenta ser máximo artillero de la Copa Sudamericana. “Es por lo que uno se entrena todos los días. Hay que mejorar muchos aspectos, entre esos está la definición, para llegar a ser el goleador del certamen sudamericano, y poder seguir anotando con el equipo en las otras competiciones que estamos afrontando. Yo tengo claro que uno se confía de que puede hacer un gol desde mitad de cancha, se deja llevar de la ansiedad, entonces estamos trabajando para controlarla”.

Hablando de su compañero John Édison Mosquera, el delantero de Atlético Nacional dijo que: "Es un jugador que nos ayuda mucho, pone pase gol en cualquier momento del partido, también hace goles, entonces de a poco va tomando la forma que todos queremos y que desea el profesor Reinaldo Rueda. Uno como delantero siempre quiere que los compañeros anoten para que lo ayuden en la tabla de goleadores; a veces la hinchada cree que sólo los delanteros podemos anotar, pero no es así, todos lo pueden hacer, y para eso se trabaja a diario". 

Para finalizar, Miguel Ángel expresó su opinión sobre el partido de vuelta ante Sol de América. “Todos sabemos que va a ser un partido difícil como todos los compromisos de la Copa Sudamericana. Teniendo en cuenta que es un equipo paraguayo con el que nos vamos a enfrentar, no podemos cometer faltas cercanas al área de nosotros, porqué ellos cabecean muy bien. Con el fin de que estemos más tranquilos durante todo el compromiso, vamos a intentar liquidar la serie desde el primer minuto de juego”.