El delantero chocoano fue el que puso el pase del primero gol el cual convirtió el argentino Hernán Hechalar, a parte de esta gran jugada tuvo compromiso en ataque y en defensa y su total entrega se hizo notoria en los minutos finales donde su cansancio se evidenció.

Luego de la pérdida de su madre, su titularidad estaba en duda, pero este no fue problema para el delantero, el cual le pidió al D.T Leonel Álvarez que lo tuviera en cuenta para el partido contra Santa Cruz de Brasil.

“Decidí hacerlo porque soy profesional y porque jugar o no jugar, no me va a quitar el dolor. Ella siempre quiso verme dentro de la cancha, por fortuna jugué y se ganó. La madre es un ser que no se olvida, siempre la vas a llevar en el corazón. Espero estar tranquilo en esta etapa”, declaró Caicedo.

Durante el partido la hinchada roja le hizo un homenaje a Juan Fernando, en el cual el público del Atanasio Girardot liberó una lluvia de aplausos proclamando 'Aguante pa Caicedo' a lo que el ariete se demostró agradecido.

“Antes que estuviera enferma y falleciera, yo le dedicaba los goles. Le dedico ese triunfo a mi madre y a la hinchada, a la que le tengo mucho aprecio. Hay que darle para adelante y pasar esto que es muy difícil”, manifestó el delantero antioqueño.

Del trámite del partido pudo determinar que hay una buena ventaja, pero hay que cuidarla en Brasil, pues es un equipo muy físico que juega buen fútbol.

El próximo encuentro entre El Deportivo Independiente Medellín y el Santa Cruz de Brasil será el miércoles 28 de septiembre en Recife, a las 7:45 p.m, hora colombiana, en esta serie el Poderoso va por encima con un marcador de 2-0