“Hay que sumar los tres puntos sí o sí, porque venimos de dos empates consecutivos, ante Atlético Bucaramanga y contra Envigado, equipos a los que no fue fácil plantearles juego y que de antemano sabíamos que estaban en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Águila. Ahora, Cortuluá es otro equipo complicado que viene a proponer juego ofensivo aquí, pero nosotros con mucha confianza vamos a sacar un buen resultado”, dijo el delantero y extremo del equipo ‘verdolaga’.

Analizando a fondo al equipo que dirige Jaime De La Pava, Arley Rodríguez señaló que: “sabemos que el rival tiene buena posesión del balón, tiene un buen delantero, David Castañeda, jugador que ya lo conocemos, y cuenta con Daniel Buitrago, quien es el encargado de manejar las ideas en el equipo. Entonces nosotros debemos tener mucha precaución y hacer lo de nosotros”.

Siguiendo con lo anterior, Rodríguez cuenta de la manera en cómo se entrenan y preparan los partidos que van a afrontar todas las semanas. “Nosotros nos preparamos fuertemente en la semana para ganar y para sumar de a tres puntos. El calendario está un poco apretado, jugamos los fines de semana y volvemos a hacerlo entre semana; tenemos dos partidos postergados. Así que todos tenemos que comprometernos de la mejor manera, para que en el momento que nos llegue la oportunidad de jugar, lo hagamos como se debe”.

Sobre la situación de que Atlético Nacional juegue bien en la Liga Águila, pero no concrete las opciones que crea durante el desarrollo de los partidos, Arley comentó que “no son fáciles los partidos que jugamos. Contra Envigado fue un compromiso enredado, sabíamos que era el líder del certamen local. Nosotros seguiremos peleando por los tres torneos que estamos enfrentando este semestre, Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana”. 

VAVEL Logo