El equipo ‘verdolaga’ se enfrenta al Cortuluá en la fecha 14 de la Liga Águila II, partido que se llevara a cabo el sábado 24 de septiembre a las 5:00 pm en el estadio Atanasio Giratdot con transmisión del canal RCN. Los dirigidos por Reinaldo Rueda quieren volver a la victoria, teniendo en cuenta que en los partidos anteriores ha empatado de visitante frente a Bucaramanga (2-2) y Envigado (0-0), su última victoria fue en el clásico frente al Independiente Medellín (1-0), cabe resaltar que tiene un compromiso aplazado correspondiente a la fecha 12 frente al Atlético Junior debido a que ambos clubes tenían compromiso internacional correspondiente a la Copa Sudamericana.

Atlético Nacional va con la necesidad de ganar para seguir en los primeros puestos de tabla de la Liga, ya que son sextos con 20 puntos, por esto sumar los tres puntos sería importante. Se prevé que habrá rotación con algunos jugadores, para dar descanso a los jugadores que actuaron por copa sudamericana la presente semana, teniendo en cuenta que el martes tendrá la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Sol de América serie que va empatada (1-1).

Por su parte el equipo ‘corazón’ viene de empatar (2-2) con Fortaleza en el estadio 12 de octubre de Tuluá, partido que iba ganando 2-0 pero el visitante termino aprovechando los errores del local. Los dirigidos por De La Pava van con la intención de sacar un resultado positivo que los ayude a mejorar su posición en la Liga, ya que son 18 con 12 puntos, por lo que necesitan sumar para terminar de manera digna este semestre y alejarse del descenso del año 2017.