Desde la llegada del plan 'Todos en Uno' con la administración de Eduardo Silva Mekuk, desde el 2014. Medellín empezó a emitir por su cuenta oficial de Youtube, DIM TV, un programa creado para comunicar de una forma innovadora lo que pasaba interiormente en el plantel, además de darle a la hinchada, un premio por ser ''la hinchada más linda del mundo'', como ellos se denominan.

Con Diego Jaramillo, Director Comercial de Mercadeo del Medellín y a su vez, presentador de DIM TV, esta iniciativa se transmitía por el canal Consmovisión, todos los martes a las 7:00 p.m.

Posteriormente, el producto salía por DIM Oficial, canal oficial de Youtube del Independiente Medellín. Desde su primera publicación, el 24 de septiembre del 2014, hace exactamente dos años, se explicó y se presentó el fin de este proyecto.

Desde esta fecha, hasta la presente, se hna publicado 62 vídeos, informando a los hinchas poderosos los hechos más importante al interior del club, reconocimientos y demás.

Hace dos días, en la cuenta oficial del Medellín en Twitter, se publicó y se dio la noticia de que DIM TV, llegará a Teleantioquia desde este martes 27 de septiembre a las 9:30 p.m.

DIM TV se podrá ver desde los próximos martes a las 9 de la noche, vía satélite o vía cable por Teleantioquia,  dependiendo de la señal que el usuario disponga.

VAVEL Logo
Sobre el autor