El juego entre La Equidad y Atlético Nacional se jugará el próximo viernes 30 de septiembre a las ocho de la noche, después de que estuviera en la lista de los aplazados por motivo de la participación del cuadro Verdolaga en la Copa Sudamericana.

La Dimayor decidió programar el compromiso y así evitar que Nacional tuviera que dejar otro partido para una fecha diferente a la estipulada, recordando que ya tiene dos partidos aplazados: de visitante contra Rionegro por la fecha 3 y contra Junior de local, correspondiente a la fecha número 12.

El plebiscito del próximo domingo 2 de octubre se convirtió en la razón para que la Dimayor programara la fecha 15 entre semana, pese a que se especuló que se jugaría el sábado 1.

Apenas se jugarán siete de los diez encuentros correspondientes a la jornada futbolera, los cuales se programaron de la siguiente manera:

Martes 27 de septiembre

Cortuluá - Once Caldas - 19:45hs.

Miércoles 28 de septiembre

Envigado - Boyacá Chicó - 18:00hs.

Jueves 29 de septiembre

Patriotas - Rionegro Águilas - 18:00hs.

Pasto - Alianza Petrolera - 20:00hs.

Viernes 30 de septiembre

Huila - Fortaleza - 16:00 hs.

Cali - Bucaramanga - 18:00 hs.

La Equidad - Nacional - 20:00hs.

Santa Fe, Medellín y Junior, los otros conjuntos colombianos que siguen con vida en el certamen continental, decidieron aplazar sus respectivos juegos y aún está pendiente la fecha en la que se pondrán al día.

Nacional buscará una victoria para consolidarse en el grupo de los ocho, donde está sexto a cuatro puntos del líder. Tres días antes, el club que dirige Reinaldo Rueda recibirá en el Atanasio Girardot a Sol de América desde las 7:45 p.m., para definir la llave de octavos de final en Sudamericana, en la cual sacaron un empate a un gol durante su visita a Paraguay.