Leonel Álvarez: "se nos viene una final"
Foto: Gente Pasión y Fútbol

Leonel Álvarez: "se nos viene una final"

Luego del encuentro Ante Águilas Doradas de Rionegro, Leonel tocó temas como su encuentro en Sudamericana y lesiones de los jugadores luego del encuentro como la de Jhon Hernández, quien salió con pequeñas molestias.

LUISANGEL
Luis Ángel VILLAMIZAR GEORGE

Luego de un encuentro muy reñido ante los Dorados, al cual el Poderoso salió con una nómina alterna y aún así pelió todos los frentes llevándose un empate de 2-2, ahora piensa en lo que se viene en la Copa Sudamericana, en un partido de 180 minutos en el cual ya llevan una ventaja de 2-0.

El entrenador antioqueño destacó el buen primer tiempo de sus pupilos en el cual pudo haber muchos más goles y no haber sufrido durante el partido: "un resultado importante para nosotros, en lo global, nos vamos contentos con el resultado, pero no satisfechos", manifestó el estratega.

Con respecto a las mejoras de equipo a nivel de lesiones, parece que Jhon Hernández salió del partido con molestias antes del tiempo que 'Leo' tenía presupuestado. 

Ahora, el tímonel rojo piensa en lo que se viene a nivel internacional y pone su cabeza en Brasil: "ilusionados con sostener el resultado, pero mejor aumentarlo porque tenemos con qué hacerlo y poder continuar en Sudamericana", declaró el DT.

El próximo encuentro del Poderoso será el miércoles 28 de Septiembre en la ciudad de Recife, donde el Equipo del Pueblo visitará al Santa Cruz de Brasil, el cual sigue peleando por el descenso en su liga local, en el global los dirigidos por Leonel tienen una ventaja de 2-0.

VAVEL Logo