Definidos los horarios para las semifinales de la Copa Águila
Atlético Nacional en busca de su tercera Copa Colombia, hoy llamada Copa Águila. Fotografía: Colprensa.

Definidos los horarios para las semifinales de la Copa Águila

La Dimayor definió los días y las horas para el partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. El equipo ganador de la llave se enfrentaría, en la final de la Copa Águila, ante el ganador del cruce Tolima – Junior.

santiago-gonzalez-londono
Santiago González Londoño

La llave que enfrenta paisas y cachacos, por un cupo a la final del torneo que reúne a los equipos de la primera y segunda división en Colombia, iniciará el miércoles 5 de octubre en el máximo escenario deportivo de los antioqueños, el Atanasio Girardot. El balón rodará en el gramado del ‘coloso de la 74’ a las 19:45, hora colombiana.

El partido de vuelta se disputará en el estadio Metropolitano de Techo, debido a que el estadio Nemesio Camacho El Campín está siendo sometido a reformas en el gramado.

El encuentro, que dirá quién será el primer finalista de la Copa Águila, está programado para el miércoles 12 de octubre a la misma hora que en el partido de ida.

La otra llave de semifinales en la que chocan ‘tiburones’ y ‘pijaos’ se jugará el 4 y 13 de octubre en el Manuel Murillo Toro y el Metropolitano respectivamente. Los horarios de las semifinales serán iguales para todas, 19:45.  

Las semifinales tendrán trasmisión de WIN Sports y VAVEL Colombia. 

VAVEL Logo