Previo al compromiso frente a Equidad Seguros, Dayron Mosquera analizó su rival y comentó su concepto de rendimiento en el equipo de Reinaldo Rueda. Mosquera quiere seguir sumando minutos y confianza para que Atlético Nacional disfrute el talento de este potente jugador chocoano.

Sobre su nivel en el equipo 'verdolaga', Mosquera comentó "me he sentido muy bien. De a poco voy adquiriendo confianza para entrar y aportar".

El duelo ante Equidad demanda la posibilidad de romper la serie de empates que Nacional ha acumulado en los últimos partidos. Sobre el equipo 'asegurador' Dayron aseguró que, "tenemos que esperar la propuesta que nos tienen, la ilusión que tenemos es traernos los tres puntos". Para el volante chocoano, los equipos medianos "siempre cuentan un poco más, ellos salen con la ilusión de ganarnos". 

Para el potente jugador que pasó por el Pachuca de México piensa que los duelos "contra Nacional todos los equipos se quieren jugar una final", eso hace más difícil de llevarse los encuentros en condición de visitante, una asignatura pendiente para el equipo que suma cuatro partidos sin ganar fuera del Atanasio Girardot. 

"De a poco voy adquiriendo confianza para entrar y aportar".

Dayron sigue trabajando y piensa positivo, aseguró que la clave de su rendimiento es "el ritmo, lo voy adquiriendo en el transcurso de los partidos, cada vez me estoy sintiendo mejor".

El jugador atiende los consejos de Rueda y precisó que, "el profe (Rueda) me dice que me suelte, que juegue y aproveche la buena pegada que tengo". 

Para finalizar, Dayron mostró autocrítica y declaró que, "me está faltando más el regreso, pero con la suma de partidos se va adaptando y corrigiendo", concluyó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Camilo Alvarez Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.