Triunfo sobre la hora para el Deportivo Cali, en el último minuto Jhon Freddy Pajoy cambio una pena máxima por gol y dio los tres puntos al equipo de Mario Alberto Yepes, momentaneamente es octavo en la Liga Águila.

(También le puede interesar: Magic Candelo)

Harold Preciado marcó en la primera parte, pero Maicol Balanta empató para los leopardos. Finalmente, se tuvo que esperar hasta el último minuto para que se diera la anotación de Pajoy. A continuación dejamos a su consideración, los datos de la victoria del Deportivo Cali:

* Deportivo Cali mantiene un invicto de seis fechas, de los últimos 18 puntos en juego ha obtenido 12 puntos, con un promedio del 66.6%.

* Los azucareros no se enfrentaban como locales ante Atlético Bucaramanga, desde el 22 de octubre de 2008. En aquel partido, Cali lo derrotó por 3-0.

* Deportivo Cali, acumula 19 partidos al hilo marcando como locales, siendo su mejor racha desde que se implementaron los torneos cortos y la mejor racha activa.

* Los caleños acumulan cinco fechas de invicto en su patio. Ha obtenido 13 de los últimos 15 puntos puestos en juego en su patio.

* Harold Preciado, marcó su tercer tanto de la temporada y segundo seguido. No marcaba en dos partidos seguidos desde el pasado 2 de junio.

* La ofensiva del Cali, anotó por quinta vez en el campeonato antes del minuto 15 y del minuto 76 al 90. En estos dos periodos ha marcado 10 goles de 18 marcados por Liga Águila.

* Jhon Freddy Pajoy, marco su segundo gol con el Cali por Liga Águila y el tercero incluyendo un tanto por Copa Águila. Lo curioso es que los dos marcados los marcó en el minuto 90.

* Deportivo Cali en once de quince partidos jugados en esta liga ha logrado acumular más de 400 pases. El equipo dio 464 pases con una precisión del 83.8% ante los canarios.

* El Cali ha marcado 55 goles en el año por Liga Águila. Es la tercera mejor ofensiva de la temporada detrás de Nacional y Medellín