David González, nuevamente a la Selección Colombia
Foto: FCF

David González, nuevamente a la Selección Colombia

José pékerman definió los convocados para vestir la camiseta de la tricolor ante Uruguay y Paraguay, entre ellos, el guardameta del poderoso.

jhonatanm96
Jhonatan Martínez

David González se viste de nuevo con la casaca de la Selección Colombia. El rockero fue uno de los elegidos para representar al país en una nueva fecha FIFA, donde se disputarán los juegos ante las seleccioes de Uruguay y Paraguay.

Leer: Definidos los convocados a la Selección Colombia.

David también fue llamado a la convocatoria de la fecha pasada, gracias a sus actuaciones con el Independiente Medellín, y tras su regreso, siguió demostrando sus condiciones de salvador del poderoso, incluso en su partido más reciente ante Santa Cruz (Por la Copa Sudamericana) siendo vital en los últimos minutos, cuando el equipo brasileño tenía la llave a un gol de distancia para llevársela.

‘San Salvador’ González vuelve a ser tenido en cuenta por Pékerman y no parece que vaya a salir de la lista en mucho rato, y es algo que lo tiene merecido, sobresalió en un momento donde el panorama sólo veía a Camilo Vargas, José Cuadrado, Cristian Bonilla, Robinson Zapata y Leandro Castellanos como las únicas alternativas a David Ospina.

VAVEL Logo