Continúan los homenajes al 'Rey de Copas colombiano'. Tras ganar la Copa Libertadores, al equipo 'verdolaga' sigue siendo atractivo para muchas empresas que ven en Atlético Nacional un medio para crecer como marca.

Es por eso que PANINI la marca más importante de figuritas y álbumes de colección en el Mundo integró al 'verde paisa' en la edición FIFA 365 2016, donde se incluyen los mejores clubes del año. El pasado 30 de septiembre el propio club y la marca italiana hicieron oficial su alianza con el eslogan "La grandeza es dorada". 

Atlético Nacional es el equipo más laureado de Colombia con 15 títulos colombianos, cuatro Copas nacionales y seis internacionales. 

"El Mundo de Oro del Fútbol: La FIFA y Panini se han unido para ofrecerte una impresionante colección para la temporada de fútbol 2016-17 que se puede disfrutar los 365 días del año. Mira atrás el año 2015 y a sus campeones de las principales competiciones de la FIFA ya que los contendores de este 2016 emergen en la escena y la lucha por los títulos del 2017 comienza", comentó PANINI en su página oficial www.paninififa365.com

En este álbum se concentran "estrellas y superestrellas, clubes establecidos y nuevos talentos, los equipos nacionales y los iconos legendarios del Mundo de Oro del Fútbol - todo el contenido de este álbum representa los valores positivos del deporte que todos amamos y adoramos", explicó la firma europea en su portal. 

Desde ayer en los diferentes almacenes de cadena, puestos de revistas y diarios de Colombia se consigue el Álbum FIFA 365 y sus figuritas, para que los hinchas 'verdolagas' lo coleccionen en uno de los años más gloriosos del equipo antioqueño.  

El precio del álbum es de $4.500 y el sobre con cinco figuritas $1.400. Además de Nacional, también está incluído Millonarios como referentes del fútbol colombiano.