La Selección Colombia ya con su grupo completo de jugadores, ultima detalles para lo que será el partido de este jueves ante Paraguay. Carlos Bacca, delantero de la 'Tricolor' se refirió sobre su rival en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

¿Cómo jugarle a Paraguay?

"Sabemos del juego fuerte de Paraguay, sus fortalezas. Creo que Colombia tiene buenos jugadores, con movilidad. Con sacrifico y generando espacios, se les puede hacer daño y con otras cosas que venimos trabajando en los entrenamientos". 

Sobre Paraguay:

"Tiene sus virtudes y debilidades como todos los equipos, todos los partidos son diferentes, pero hay que estar muy concentrados y muy metidos en lo que requiere el compromiso".

Ausencia de James:

"Todos sabemos de la importancia de nuestro capitán, lo que aporta dentro del terreno de juego, pero hay jugadores que están en buen momento; siempre hemos sido una familia. Ahora, estamos pensando en Paraguay y después de éste, pensaremos en Uruguay". 

¿Cómo han tomado el retorno de Abel a la Selección?

"Sabemos que Abel es fundamental, lastimosamente después del Mundial tuvo lesiones que lo alejaron, tuvo cambio de equipo; hay jugadores que viene en gran momento y el ‘profe’ lo ha llamado porque tiene condiciones y esperemos que aporte lo que sabe: su experiencia y sacrificio". 

Los datos entre la selección 'cafetera' y la 'albiroja' son, ocho triunfos para Colombia, diez de Paraguay y cuatro victorias. En las últimas 5 visitas a Paraguay, Colombia ha marcado 10 goles, promedio de 2 por partido.

Lea también: 

Definidos los convocados de la Selección Colombia https://www.vavel.com/colombia/702285-definidos-los-convocados-de-la-seleccion-colombia.html

VAVEL Logo
Sobre el autor
Daniela Rojas
comunicación social - periodismo, en la Universidad Autónoma de Occidente.