El 25 de agosto del año pasado, el portero uruguayo Alexis Viera, ídolo del América de Cali, recibió un disparo cerca de su columna vertebral al ser asaltado junto a su esposa en la capital del Valle del Cauca. Tal situación puso en riesgo su carrera futbolística e incluso su vida.

Desde que su recuperación inició, 'El Pulpo' no ha dejado de subir video a sus redes sociales informando sobre su notable evolución que lo tiene con la fe intacta de volver algún día a jugar fútbol profesional como lo venía haciendo antes de su accidente en el Depor Fútbol Club de la segunda división colombiana.

Viera, de 37 años, publicó en su cuenta de twitter este martes 4 de octubre un video en el que deja ver como de a poco su recuperación ha salido adelante favorablemente, esta vez, haciendo una espectacular atajada debajo de los tres palos, como se acostumbró a hacerlo durante su carrera profesional, la cual a día de hoy no tiene fecha de retiro.

Es la primera vez que 'El Pulpo' hace una tapada así desde que sufrió el accidente, por eso en la descripción del video expresó "Ni yo lo puedo creer Jajajajaja Toda la Honra y la Gloria es para Dios".

En el siguiente enlace puede ver el video

https://twitter.com/pulpoviera/status/783453242743283713