Enrique Camacho, presidente de Millonarios FC, fue invitado por el programa El Camerino de Blu Radio en el que hablo del proceso corporativo, las obligaciones como dirigente con la hinchada y la importancia de Millonarios para el Fútbol Colombiano.

El presidente del cuadro embajador declaró: “En Millonarios no hay paciencia, nosotros somos el Real Madrid de Colombia, entonces hay que ganar todos los partidos y a veces no se puede mientras uno está construyendo el equipo”. Sin dudas una frase que no cayó bien entre los hinchas del equipo embajador que ha tenido más bajas que altas en la liga águila II, ya que se encuentra por fuera de los 8, en el puesto 11 con 21 puntos.

Afirmó ser hincha del elenco albiazul hace mucho tiempo. “Desde hace 50 años es una pasión por verlo triunfar” y que ese fue uno de los motivos para postularse como presidente del club de sus amores,  Camacho confirmó, que este miércoles 5 de octubre,  Millonarios jugará un partido amistoso contra Fortaleza.

En lo administrativo Camacho dijo que ha intentado “orientar a una institución en tiempos modernos donde el fútbol se ha convertido en una industria espectacular”, con una visión corporativa.

“Eso hace que uno tenga que crear instituciones sólidas, con cultura organizacional definida, para que se preserve en estos tiempos modernos”, añadió el presidente del cuadro embajador, que no juega un compromiso oficial desde hace tres semanas,  victoria 1-0 el 14 de septiembre ante el Boyacá Chicó.

Camacho respondiendo a las críticas por los resultados deportivos de Millonarios, manifestó que el mundo del fútbol es distinto cuando se ve desde la perspectiva de un hincha y cuando se observa dentro del club desempeñando cualquier cargo:“uno vive más de rechazos, de críticas, de ofensas, que de felicitaciones y esa es la parte desagradecida pero realista del deporte”.

VAVEL Logo
Sobre el autor