Mañana, Atlético Nacional se pondrá al día con uno de los dos partidos que debe en el calendario de la Liga Águila cuando enfrente a Rionegro Águilas en el Alberto Grisales a las 7 y media de la noche. Francisco Nájera habló sobre lo que será el juego ante el otro cuadro antioqueño.

"Es un partido que nos va a permitir estar peleando en la parte alta de la tabla que es lo que deseamos, clasificarnos lo antes posible", afirmó el defensor central de 33 años.

Para Nájera, Rionegro "es un buen equipo", lo cual lo convierte en una prueba que ayudará a que el Verdolaga pueda alcanzar el nivel que espera la plantilla en general de cara al final de la temporada regular, de la cual faltan cinco fechas, aunque Nacional aún tiene siete por jugar, contando el duelo de mañana.

"Tiene buenos jugadores, que tanto en las bandas como en fútbol interno puede convertir muchos goles, tiene buena media distancia".

"Somos conscientes que en la última parte del campeonato no vamos a estar, pero sí queremos que mientras el equipo esté completo en Liga hagamos las cosas de buena forma", sostuvo el ex Santa Fe, referente al hecho de que los principales jugadores del club viajarán a disputar el Mundial de clubes en medio de la fase eliminatoria de Liga Águila.

Luis Páez también fue tema de conversación para el defensa antes del partido, dado que es un ex Nacional que actualmente lidera la tabla de goleadores en el plano local con la camiseta de Águilas: "a Luis lo conocemos como referente en el ataque, que está marcando muchos goles, eso quiere decir que hay que tener especial cuidado con él". 

"La idea es que nos convirtamos en un equipo versátil, que no nos puedan analizar fácilmente, sino que tengan el pensamiento  los otros equipos de que nosotros podemos desarrollar más esquemas", complementó sobre el análisis del partido, esta vez sobre el estilo de juego de su club.

"Vamos a tener un estadio lleno, el poder tener ese acercamiento con nuestros hinchas va a ser muy positivo, esperamos brindarle un gran espectáculo y regalarles una victoria", cerró Nájera, confiado en que la hinchada de Atlético Nacional asista mañana al Alberto Grisales.

El partido iniciará mañana a las 7 y media de la noche, con Harold Perilla como árbitro.