Después de perder contra Alianza Petrolera el pasado martes, tres goles por uno en condición de visitante. Hoy Medellín se enfrenta a Deportes Tolima a las 5 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

Juan David Cabezas habló para Win Sports previo al encuentro. El volante recalcó que será un bonito partido por lo que representan ambos equipo y lo que han logrado en la presente Liga.

''El marco que hoy se presenta es muy ameno, muy agrdable, en nuestra casa donde realmente siempre se vive un ambiente de fútbol muy especial'', expresó el jugador del DIM. 

Cabezas también habló del rival y resaltó el buen rival que es Deportes Tolima. ''Recibimos a un equipo con una identidad de juego clara. Juega muy bien a la pelota, jugadores desequilibrantes, ideología muy marcada'', declaró el volante Poderoso.

Juan David después de reconocer las cualidades del equipo pijao manifestó que Medellín debe mostrar un buen fútbol y responder de la misma manera. Además, reconoció que el DIM ha tenido una de las defensas menos vencidas, a pesar de que en los últimos encuentros les han anotado. 

Por otro lado, habló Leonel Álvarez también habló del contrincante. ''Tolima siempre va a ser un equipo difícil para los equipos en Medellín'', manifestó el estratega Rojo. Además, afirmó que es muy bueno ganar e importante ganar, pese a los últimos resultados del DIM.

Ambos coincideron en que el equipo necesita ganar los tres puntos que le den tranquilidad y que de paso, los aproxime a la clasificación en la Liga Águila.

El encuentro frente a Deportes Tolima se llevará a cabo esta tarde a las 5 p.m. cuando suene el pitazo inicial en el estadio Atanasio Girardot.