Después de una semana de descanso debido a la presentación del seleccionado tricolor en la eliminatorias camino a Rusia 2018, el Deportivo Cali retorna al entrenamiento y se alista para visitar al Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata.

(También le puede interesar: Deportivo Cali baja al décimo lugar)

El encuentro será el próximo domingo 16 de octubre en el estadio del municipio de Barrancabermeja a las 7:45 de la noche, con transmisión televisiva de Win Sports.

En los últimos 4 partidos, los azucareros vienen de ganar dos partidos frente a Bucaramanga y Boyacá Chicó, además, de obtener dos empates ante Santa Fe y Pasto, mientras que, el equipo petrolero recibe con dos triunfos frente a Medellín y Pasto, una derrota frente a Santa Fe y un empate frente a Patriotas.  

Los verdiblancos se ubican en la posición décima con 22 puntos con una diferencia de gol de +3, mientras que, Alianza se ubica en la casilla trece con 18 puntos -1 gol de diferencia

En el historial entre Alianza Petrolera y Deportivo Cali se presenta un antecedente negativo para los azucareros. Los de la Sultana del Valle no han podido derrotar como local a Petrolera y frente al elenco barranqueño solo le han vencido una vez como visitante. El historial nos arroja la siguiente tendencia: 

Partidos Ganados: uno para el Deportivo Cali y tres para Alianza Petrolera.

Partidos Empatados: dos empates registrados.

Partidos Perdidos: tres para los azucareros y uno para los petroleros.

Ficha del Partido

Día: domingo 16 de octubre
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata - Barrancabermeja 
Televisión: WIN Sports

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ángela Gómez Muñoz
Comunicación Social - Periodismo UAO♥PERIODISTA DEPORTIVA EN FORMACIÓN♥ Hincha del fútbol ♥Cali nació de una sonrisa de Dios sobre la tierra♥ Vivo enamorada de mi ciudad Santiago de Cali ❤ Twitter, Instagram: @AngelaGomezAGM