“Es un partido complicado, pues todos los equipos que van a jugar al ‘Atanasio Girardot’, se quieren jugar una final contra nosotros. Hay que salir a buscar los tres puntos, porque ese es el objetivo que tenemos, sumar en todos los torneos que estamos disputando en la actualidad, para estar ubicados en el puesto que siempre tiene que estar Atlético Nacional”, expresó el volante de 25 años de edad.

El equipo que dirige Reinaldo Rueda y asiste Bernardo Redín, en la actualidad sigue compitiendo en todos los torneos que está disputando –Copa Águila, Liga Águila y Copa Sudamericana-, pues en ninguno ha quedado eliminado. Ahora, se viene un partido fundamental para las semifinales de la Copa Sudamericana, pues jugará esta semana ante Coritiba de Brasil.

"Todos los partidos son totalmente diferentes, tenemos que estudiar al rival para saber con qué planteamiento vamos a salir a jugar".

“Sabemos que es un equipo difícil, como todos los equipos brasileros. Nosotros tenemos que salir a poner las condiciones, hacer un partido inteligente, entonces esperamos dar lo mejor de nosotros, porque es un partido de 180 minutos” y agregó que “todos los partidos son totalmente diferentes, tenemos que estudiar al rival para saber con qué planteamiento vamos a salir a jugar, lo que si no podemos dejar a un lado, es la idea de juego que tenemos en estos momentos. Esperamos conseguir más victorias e ir paso a paso por el objetivo”, señaló.

Luego de la reestructuración que hizo la Conmebol acerca de la clasificación de los equipos a los torneos sudamericanos, en el caso de Colombia, el campeón de la Copa Águila no clasificará a la Copa Sudamericana. Matheus Uribe no dejó pasar la oportunidad y dio su concepto al respecto.

“Para Atlético Nacional todos los torneos son igual de importantes, lamentablemente cuando está en disputa la Copa Sudamericana, se hacen los cambios, pero no importa, nuestro equipo siempre va querer estar ubicado en las primeras posiciones de los torneos que estamos disputando”, finalizó.