Claramente de todos los partidos que disputó la nómina alterna de Atlético Nacional durante la Liga Águila, su actuación frente al Atlético Huila ha sido la mejor del 2016 no solamente porque consiguieron un marcador amplio sobre sus rivales, sino por su funcionamiento de juego y la buena finalización de sus ataques. Cristian Dájome fue la figura del encuentro al marcar 2 de los 4 tantos en la fría noche del Atanasio Girardot y expresó su alegría de por fin estrenar sus goles en el campeón de América.

"Me siento muy contento y tranquilo porque se hizo un buen compromiso, haciendo lo que nosotros queríamos de ganar con un marcador muy alto. Tuvimos bastantes opciones de gol y ahora a seguir trabajando más en la definición", dijo Dájome a la prensa.

Dájome expresó que entre muchos más minutos reciba mucho mejor y que aportará mejor su fútbol, aunque es consciente que hay buenos jugadores que también le compiten su puesto.

"Gracias a Dios me llevo muy bien con mis compañeros y Miguel (Borja) es uno de ellos donde he hablado con él y sabe de las condiciones que tengo. He ido de menos a más y ahora lo importante es seguir subiendo el nivel", concluyó el ex jugador del Deportes Tolima.

John Edison Mosquera fue otro hombre destacado del partido ante los opitas y destacó el regreso de los 3 puntos jugando de local para seguir ascendiendo en la tabla.

"Sabíamos que teníamos que puntuar para seguir un poco más arriba. También vengo de jugar el jueves casi todo el partido en una cancha agotadora y no he estado al 100%, pero estamos contentos con la victoria y damos un paso de autoridad de llegar primeros", explicó Mosquera.

"El profe (Rueda) le da minutos a todo el mundo, así que aquí nadie se puede quejar. Todo el mundo tiene que tener su oportunidad, hoy le ha tocado Cristian (Dájome) y ha demostrado que está peleando su lugar, estamos contentos con la victoria y por el gran trabajo del equipo en el que somos grupo donde todos vamos a competir", declaró John Edison.

Carlos Cuesta fue el juvenil que hizo de pareja central con el experimentado Alexis Henríquez y manifestó su satisfacción de haber jugado de titular junto al capitán "verdolaga".

"La idea de este año ha sido tener minutos, coger confianza y poco a poco afianzándome en el equipo, y más con la compañía de jugadores como Henríquez, Nájera, Nájera y Roderick que me ayudan mucho", manifestó Cuesta.

"A veces cuando se lleva el marcador a favor y una expulsión a favor, uno tiende a relajarse pero pasaron los minutos y finalmente llegaron los goles", concluyó el joven zaguero.