El DT de Deportivo Cali, Mario Alberto Yepes, habló de lo que fue el partido contra el Atlético Junior, al que venció mostrando en varias etapas un buen juego. Se le vio satisfecho por lo que hicieron sus jugadores en cancha.

(También le puede interesar: De nuevo héroe y villano)

Esto decía Yepes sobre el rendimiento de su equipo: "Tuvimos muchas situaciones, varios mano a mano pero si no hacemos los goles, empieza la intranquilidad. Eso es lo que tenemos que inculcarles a los jugadores. Deben estar tranquilos", dijo.

Aseguró que estuvo complacido por el partido: "Hoy tuvimos muchísimas ocasiones de gol y actitud para buscar el partido en los 90 minutos. Fue merecido el triunfo y podíamos haberlo cerrado antes", advirtió Mario

En cuanto a cómo va el equipo, Yepes declaró: "Veo crecimiento en cada partido. Hoy volvimos a tener un muy buen juego. Sigo viendo crecimiento hasta en los entrenamientos. Debemos manejar la irregularidad. Eso me deja el partido de hoy. El Cali en el primer tiempo y parte del segundo hizo un muy buen espectáculo", aseguró.

Finalmente, el entrenador verdiblanco no dio pie a la polémica desatada por el mal arbitraje del juez Gamarra. Sobre ese asunto, Mario indicó: "Son situaciones que pasan en el fútbol. Analizar jugadas puntuales es difícil y más si no tenemos la posibilidad de ver el video. Si hay mano, porque es difícil, es fuera del área. A todos nos toca vivir situaciones y debemos saber pensar para hablar. Esto deja una enseñanza. Siempre he querido no opinar de los árbitros. Lo he intentado", concluyó.

El próximo partido del Deportivo Cali será ante Jaguares de Córdoba, partido que se jugará el próximo domingo 30 de octubre en condición de visitante. En estos momentos, el cuadro verdiblanco marcha en el décimo lugar con 25 puntos y requiere de tres victorias para pelear el cupo entre los ocho mejores del campeonato.