Leonel Álvarez habló en rueda de prensa luego de la derrota de 2-0 frente a Cerro Porteño que los dejó eliminados en la fase de cuartos de final de la Copa Sudamericana. El estratega, además resaltó la contundencia del equipo rival y la actuación de Antony Silva, ex portero del equipo antioqueño.

"Para resumir nos faltó más eficacia a través de todos los partidos porque siempre tuvimos muchas opciones de gol. Seguramente el partido se podía presentar mejor para nosotros, valorar que con 10 fuimos al frente e intentamos inquietar al arco contrario" Afirmó el DT.

El técnico señaló que al Deportivo Independiente Medellín le sigue faltando el factor eficacia, sin embargo destacó las opciones de gol generadas por Hernán Hechalar y Juan F. Caicedo. Aseguró que entre los dos partidos tuvieron más de quince opciones de gol.

"Cerro es merecedor de continuar porque esto es de goles y de eficacia" Ahora el plantel del Medellín busca concentrarse en lo que queda del torneo local, Liga Águila 2016-II donde se ubican en la séptima casilla con 27 puntos. El próximo encuentro será el sábado 29 de octubre a las 8:00 p.m. frente a Once Caldas en Manizales.

"A seguir buscando  objetivos, sueños hoy no se nos dio la posibilidad pero en términos generales fue un partido bueno. Hay que reconocer que nos superaron, y nos superaron bien. Ahora a levantar el equipo, el que hace los goles es el que gana, felicitar a Cerro que merece continuar", concluyó Leonel.

VAVEL Logo
Sobre el autor