Muchos son los rumores que hay, algunos lo ponen con el Junior de Barranquilla, otros dicen que los directivos rojos están en busqueda de un nuevo aire para el proceso del Medellín, pero 'Leo' tiene intenciones de seguir al timon del equipo rojo.

Hasta ahora Leonel ha alcanzado varios objetivos con el DIM, entre ellos quedar campeón del fútbol colombiano, luego de que el título se le escapara en tres ocasiones, además de regresar a un torneo internacional, el cual también había sido esquivo en repetidas ocasiones por falta tan solo de algunos puntos.

Es por ello que el entrenador antioqueño piensa que merece alargar su contrato con el Medellín, equipo con el cual ha sido dos veces campeón del rentado local: “Tengo un profundo amor, cariño y respeto por esta institución. No hablo absolutamente con ningún otro club, porque tengo contrato con Medellín y el deseo mío es continuar, pero eso no depende de mí”, declaró el estratega. 

Por otra parte 'Leo' aclaró el rumor sobre su salida para dirigir al Junior de Barranquilla: "Con mucho respeto, yo tengo contrato hasta diciembre y quiero continuar para participar en la Copa Libertadores y formar un equipo más competitivo".

Sobre sus espectativas para seguir en el rojo, tiene pensado ser tricampeón con el equipo de Antioquia: "La intención es conseguir una estructura fuerte, sólida no para ser campeón cada dos años, sino para conseguir más objetivos y ser cada vez más fuerte", concluyó 'Leo'.

Ahora, el timonel tiene la mente en su próximo partido de la Liga Águila, donde enfrentará al Once Caldas de Manizales, equipo que también está buscando la clasificación a los 'play off' de la Liga Águila II. El partido se jugará el sábado 29 de octubre a las 8:00 p.m., en el estadio Palogrande de Manizales.