Después de la eliminación del Independiente Medellín en Copa Sudamericana y los comentarios sobre la posible salida o continuación de Leonel Álvarez al finalizar el torneo, el DIM enfrenta mañana al equipo Blanco en el estadio Palogrande. 

Para este encuentro, el técnico del Medellín contará con 18 jugadores. El Poderoso se juega la primera de las tres finales que disputará en busca de poder conseguir un cupo dentro de los ocho mejores de Colombia, contra Boyacá Chicó, Millonarios y este fin de semana contra Once Caldas, decimosegundo en la tabla de posiciones.

En la lista de convocados, publicada en la cuenta oficial de Twitter del Medellín, resalta la ausencia de Juan David Valencia, jugador que en la pasada fecha de Liga Águila, salió con dolores musculares y en el partido frente a Cerro Porteño, tuvo un rendimiento desfavorable. 

Dentro de los viajeros están David González, Andrés Mosquera, John 'Goma' Hernández, Marlon Piedrahita, Didier Moreno, Mauricio Molina, Christian Marrugo y Juan Fernando Caicedo, jugadores que repiten después de lo ocurrido en Paraguay.

Aquí en VAVEL la lista de convocados completa: 

El equipo antioqueño entrenó hoy en la cancha de Pilsen Cervunión para lo que será el juego mañana frente a Once Caldas con trasmisión de WIN Sports.