Leonel Álvarez: ''somos merecedores de este gran resultado''

Después del triunfo en Manizales, en rueda de prensa para los medios de comunicación, Leonel se mostró contento y satisfecho con el resultado conseguido por sus jugadores. Sin embargo, repitió en varias ocasiones que Medellín hubiera logrado más goles con mayor eficacia.

''Hacemos dos goles y faltando más contundencia porque generamos muchas opciones de gol donde podríamos haber terminado más tranquilos'', expresó Leonel. Además, agregó que el pensado es seguir sumando y trabajando en busca de la clasificación que habían dejado aplazada por los malos resultados.

Álvarez también se refirió a las capacidades de su elenco y al buen resultado que obtuvieron. ''Este equipo tiene memoria, este equipo sabe ganar por fuera, este equipo tiene jugadores excepcionales y con un buen trabajo individual y colectivo'', manifestó el técnico Poderoso.

Leonel también habló de la situación difícil que enfrentó el equipo con la mala racha de no conocer la victoria por seis fechas en Liga. ''Los aplausos, todo lo que sale bien es para estos muchachos. Hemos recibido críticas duras, no es fácil pero nosotos como cabezas de grupo, como líderes, creemos enormemente en la capacidad de este equipo, en cada uno de los muchachos'', afirmó el estratega 'Rojo'.

''Fuimos superiores al Once''.Asimismo, el técnico bicampeón resaltó el resultado de la noche de ayer. ''Es nuestra primera final de todas las que vienen. Así lo asumimos hoy''. Leonel también reconoció el rival que tuvo al frente, sabiendo que Once Caldas necesitaba la victoria para soñar con la clasificación.

Álvarez, además habló referente a la Suramericana y afirmó que pudieron haber llegado más lejos pero inmediatamente expresó su contento por el buen resultado frente al Once Caldas. ''El resultado es enorme, con los pies en la tierra, vamos a buscar ante Chicó un gran resultado y la clasificación directa'', resaltó 'Leo'.

Por último, el dirigente del Independiente Medellín manifestó que van a seguir trabajando en la eficacia para conseguir la séptima estrella y declaró que esta victoria era importante para generar confianza para lo que se viene.

Medellín superó al elenco de Manizales dos goles por uno con anotaciones de Mauricio Cortés al minuto nueve y Christian Marrugo, finalizando el encuentro, al minuto 86. 

Ahora, el Equipo del Pueblo se prepara para recibir a Boyacá Chicó en su estadio en la próxima fecha de la Liga Águila. 

VAVEL Logo