El técnico de la selección Colombia de mayores, José Néstor Pékerman dio un listado de 28 jugadores convocados para los juegos por eliminatorias ante Chile y Argentina

La tricolor tendrá de nuevo en sus filas a Radamel Falcao García, quien junto a Miguel Ángel Borja, se constituyó en la gran novedad de esta convocatoria. El delantero del AS Mónaco viene de anotar un doblete por la UEFA Champions League ante el CSKA de Moscú, mientras que, el delantero del Atlético Nacional es una de las figuras del vigente campeón de América. Pékerman necesitaba goles y llamó a dos depredadores de las redes.

Otra novedad es la vuelta de Daniel Torres y James Rodríguez, ausentes de los partidos anteriores por lesión.

Falcao no era citado para el seleccionado hace más de un año, muchos consideraron que su ciclo con la tricolor estaba cerrado. Pero con trabajo y esfuerzo, el tigre de nuevo estará en el equipo de Pékerman y liderará la selección en dos juegos de mucha importancia para lo que será su clasificación a Rusia 2018

Los convocados son: 

Carlos Bacca (AC Milán), Jeison Murillo (Inter de Milán), Carlos Sánchez (Fiorentina), Luis F. Muriel (Sampdoria), Juan G. Cuadrado (Juventus), David Ospina (Arsenal), James Rodríguez (Real Madrid), Daniel Torres (Alaves), Radamel Falcao (Mónaco), Santiago Arias (PSV), Dávinson Sánchez (Ajax), Éder Álvarez (Basilea), Roger Martínez (Jingsun), Edwin Cardona (Monterrey), Stefan Medina (Pachuca), Óscar Murillo (Pachuca), Frank Fabra (Boca Juniors), Sebastián Pérez (Boca Juniors), Wílmar Barrios (Boca Juniors), Yerry Mina (Palmeiras), Jonathan Copete (Santos), Farid Díaz (Nacional), Macnelly Torres (Nacional), Orlando Berrio (Nacional), Miguel Borja (Nacional), Abel Aguilar (Deportivo Cali), Camilo Vargas (Deportivo Cali) y David González (DIM).

Finalmente, la selección Colombia, que afrontará la doble jornada de eliminatorias mundialistas frente a Chile (10 de noviembre, en Barranquilla) y Argentina (15 de noviembre, en San Juan).