Los duelos entre 'cardenales' y 'verdolagas' siempre ofrece espectáculo y buen juego. Santa Fe y Atlético Nacional en Bogotá o Medellín tiene un sabor especial y como no, si son dos de los equipos más exitosos en Colombia. 

Sin margen de error, Santa Fe se juega una 'final'

El cuadro 'cardenal' marcha séptimo en la clasificación con 29 puntos, a cuatro del líder Medellín y tres de su rival Atlético Nacional, tras ser eliminados de la Copa Águila y la Sudamericana, Independiente Santa Fe centra sus fuerzas en clasificar a los 'playoffs' y buscar la novena estrella para su escudo. 

Gustavo Costas, entrenador 'albirrojo' concentró a los mismos jugadores que disputó el encuentro ante Fortaleza y espera lograr un triunfo que asegure el objetivo de la clasificación. Para el argentino, la idea es ganar. “Tenemos que prepararnos bien ante Nacional vengan con la nómina que vengan. Es un rival complicado y debemos trabajar en un partido dinámico en el que no regalemos nada”, comentó. 

Los convocados por Costas son: Leandro Castellanos, Robinson Zapata, Hector Urrego, Javier López, Horacio Salaberry, William Tesillo, Carlos Arboleda, Cristian Borja, Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Yulián Anchico, Omar Pérez, Jonathan Gómez, Humberto Osorio, Anderson Plata, John Freddy Salazar, Juan Manuel Falcón.

Posible formación

El 'kinder verdolaga' sigue madurando en la Liga

Atlético Nacional viajó a Bogotá con la consigna de asegurar su primer lugar en la fase 'todos contra todos' de la Liga Águila. Reinaldo Rueda desde la fecha anterior ante Patriotas le dio la confianza a un equipo plagado de juveniles, estos son los que terminarán la participación 'verde' mientras los estelares viajarán a Japón para encarar el Mundial de Clubes. ​

Para Reinaldo Rueda la misión es sumar de a tres en el estadio de Techo, un escenario más que especial para los 'verdolagas' si se tiene en cuenta que en sus últimas tres visitas conquistó el mismo número de triunfos. 

Con la final de la Copa Colombia a la vuelta de la esquina, los convocados a este encuentro son: Cristian Bonilla, Cristian Vargas, Carlos Cuesta, Edwin Velasco, Tomás Maya, Cristian Moya, Francisco Nájera, Elkin Blanco, Albin Domínguez, Dayron Mosquera, Juan Pablo Nieto, Haider Borja, Cristian Dájome, John Edison Mosquera, Rodin Quiñones, Ezequiel Rescaldani, Sebastián Támara y Arley Rodríguez.

Posible formación