Christian Marrugo: ''tenía una deuda con mis compañeros''
Fotografía: Cultura DIM

Después de lo ocurrido en el Atanasio Girardot, en donde el Medellín aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila, ganando tres goles por dos, Christian Marrugo habló referente al encuentro frente a Chicó.

A pesar de haber fallado un penal cuando el encuentro iba uno por uno al minuto 55, debido a que el arquero Rafael García le adivinó el tiro, Marrugo cogió fuerza e insistió al lado de sus compañeros para lograr el triunfo.

En entrevista para los medios de comunicación, el volante del Independiente Medellín, afirmó que ''Chicó anotó porque yo le di vida, me echo la culpa de eso. Tenía una deuda con mis compañeros, uno no puede dejar nada a medias'', expresó Marrugo. 

Sobre el último minuto el central pitó penal a favor del Medellín, de nuevo Christian era quien se paraba en frente a la pelota. ''Yo tengo la responsabilidad, yo soy el que tiene que mostrarles el camino, yo soy el que tengo que salir a flote por todo lo que represento'', manifestó el capitán del Poderoso.

''No los iba a defraudar''.El 17 también declaró que no estaba en sus planes defraudarlos, primero por orgullo propio y segundo, repitió haciendo enfásis, en la responsabilidad que tiene con el equipo. Además, aseguró que el elenco viene jugando bien y que tienen buenos recambios. 

Por otro lado, Leonel Álvarez en la rueda de prensa, reconoció la capacidad que tiene Marrugo porque recalcó que pasó por todos los momentos en el compromiso y los supo llevar. ''Tuvo esa valentía, continuo insistiendo, como siempre'', expresó el técnico del Independiente Medellín.

Medellín ahora tiene dos semanas para trabajar y prepararse para el encuentro frente a Millonarios, mientras se juegan las Eliminatorias Sudamericanas en fecha FIFA.  Por ahora, los dirigidos por Leonel son líderes y tienen la tranquilidad de estar clasificados. 

VAVEL Logo