Se viene la cuarta edición del 'Ciclopaseo Poderoso'
Fotografía: DIM Oficial

Se viene la cuarta edición del 'Ciclopaseo Poderoso'

Este 27 de noviembre los hinchas del equipo antioqueño tendrán la posibilidad de participar nuevamente en el 'Ciclopaseo Poderoso' organizado por Daniel Carvalho desde 2013.

vavel
VAVEL

Desde su creación, liderado por el concejal e hincha de Independiente Medellín, Daniel Carvalho, el Ciclopaseo Poderoso se ha convertido en una manera alternativa de disfrutar el fútbol y reunir aficionados como familia. 

El primer encuentro se dio en 2013 en el mes de agosto, a causa del centenario del Independiente Medellín. Este suceso ya empezaba a ser multidudinario y buscaba ser un evento no competitivo sino, como su nombre lo indica, un paseo.

La segunda edición se dio en 2014, en el mes de noviembre. De nuevo, los hinchas del equipo Rojo salieron con las bicicletas a la calle a demostrar cuál es la hinchada más linda del mundo, como ellos se autodenominan. En esta oportunidad, Daniel, el organizador expresó que ''Este ciclopaseo es una oportunidad más de demostrarle a la ciudad y al país que ser hincha del fútbol no es ser violento sino una oportunidad de ser solidario, alegre, de conocer gente y de compartir en familia''.

El turno de la tercera edición fue en 2015 en el mes de octubre, una cita que otra vez, corroboraba la lealtad del los aficionados antioqueños al DIM y que volvía a teñir las calles de Medellín de rojo.

Este año, se llevará a cabo la cuarta edición el 27 de noviembre, denominada 'Medellín mi gran familia'. Como es acostumbrado, se abrió la convocatoria para que los hinchas 'poderosos' participen en la creación del logo del evento.

El plazo para concursar va hasta el 13 de noviembre y el ganador se dará a conocer el martes 15 de noviembre en el programa 'La Barracontenta', transmitido por la radio de Telemedellín a las 5 de la tarde.

La ruta de este año no se ha dado a conocer pero se espera que en los próximos días la información se reparta en las diferentes redes sociales del Independiente Medellín, como ya se empezó a difundir la realización del Ciclopaseo este año. 

VAVEL Logo