El arquero del Independiente Medellín se manifestó luego del juego frente a Chicó el pasasado sábado, en donde el DIM ganó tres goles por dos en condición de local. David, en rueda de prensa, habló de lo referente a su tercera convocatoria y expresó su contento por el llamado a Radamel 'Falcao' García.

''Por lo que significa para el país, debe significar igualmente mucho al interior de la Selección'', declaró González referente al 9 de la Tricolor. El guardametas Poderoso ha sido llamado en tres ocasiones en el equipo de José Néstor Pékerman para las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

El primer encuentro de González con la Selección fue frente a Venezuela y Brasil, en la segunda jornada fue frente a Uruguay y Paraguay. David no ha tenido la oportunidad de jugar con el combinado nacional, pues el portero inicialista siempre ha sido David Ospina.

''Yo no he tenido la oportunidad de estar con él en una concentración, como tal. Sé que es un líder, un modelo dentro del grupo'', manifestó el portero González en lo que concierne al goleador histórico de la Selección. 

''Pienso que todos estamos muy contentos por la recuperación que está mostrando porque sabemos que nos puede dar una mano enorme. Mientras mejor estén todos los que han hecho esta gran historia con la Selección, pues mucho mejor para todos'', se refirió el arquero del Independiente Medellín.

Por último, David habló frente al primer partido que enfrentará la Tricolor este jueves, el arquero aseguró que es un partido difícil porque Chile es un rival fuerte y es el actual campeón de América.

El partido frente a la selección chilena será mañana en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 3:30 de la tarde, el primero de los dos encuentros de esta jornada en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

VAVEL Logo
Sobre el autor