Medellín se alista para vivir de nuevo la fiesta de fin de año en el fútbol profesional colombiano. El poderoso selló su clasificación a los play-offs y los directivos buscan desde ya la forma de que los hinchas llenen de nuevo el estadio y apoyen incondicionalmente al conjunto que dirige Leonel Álvarez.

El poderoso ya puso a la venta la boletería para la ronda de los cuartos de final, cuando faltan dos semanas todavía para que se jueguen estos partidos. Localidades tradicionalmente 'copadas' por la hinchada como la tribuna norte y oriental estarán disponibles a partir de un precio de 20 y 35 mil respectivamente para los abonados que asistirán a este juego ante un rival que está por definirse. Luego vienen localidades como Occidental hasta VIP que van desde los 70 mil hasta los 120 mil pesos.

Cabe destacar que aún no sale la boletería de la tribuna sur, al menos hasta conocerse las llaves de los cuartos, ya que hay posibilidades de que el rival en esta instancia sea Atlético Nacional y su barra se ubica en esa tribuna. De no darse este enfrentamiento, algo que parece será lo más probable, las localidades de la tribuna sur saldrán a la venta después del sorteo de los play-offs.

Todos los precios a continuación: