William Parra, fuera de las canchas por lesión
Fotografía: DIM Oficial

William Parra, fuera de las canchas por lesión

El volante del Independiente Medellín se lesionó en la práctica de ayer, entrenamiento de preparación para juego frente a Millonarios el próximo fin de semana. Parra estará aproximadamente 4 o 5 meses sin jugar.

vavel
VAVEL

El jugador de 21 años sufrió una lesión en el entrenamiento de ayer, el equipo de Leonel se preparaba para el duelo frente a Millonarios, encuentro que se jugará el 20 de noviembre. El DIM entrenó en su cancha de Llanogrande.

Durante esta práctica Willian presentó un trauma en su tobillo izquierdo. Luego de realizarse los respectivos exámenes, el informe médico publicado en el Twitter oficial del Independiente Medellín, indica que Parra presenta una luxofractura que lo obligará a ser intervenido quirúrgicamente esta semana.

El hombre nacido en El Charco, Nariño estará sin jugar entre 4 o 5 meses. Leonel pierde un jugador para las instancias finales en donde su objetivo claro es alcanzar el bicampeonato en la Liga Águila, además no podrá contar con él en el inicio de temporada en 2017.

Medellín es segundo con 33 puntos en la tabla de posiciones y se sigue preparando para la última fecha frente al cuadro Embajador, partido que se jugará en El Campín a las 6 de la tarde el próximo domingo. 

Informe médico del twitter oficial del DIM.
Informe médico del Twitter oficial del DIM.
VAVEL Logo