Después de su convocatoria a la Copa de Los Andes 2016 en Arequipa, Perú, donde fue titular frente a Venezuela y donde el seleccionado nacional obtuvo el segundo lugar en este cuadrangular, tras ganar dos partidos y perder uno, Mauricio Cortés entrenó hoy con el equipo antioqueño y ya se prepara para lo que será la útlima fecha de la Liga Águila. 

Tras la práctica de hoy en el Club Pilsen, Cortés habló refente a la clasificación del Medellín y afirmó que el elenco Poderoso debe ir a buscar el partido en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el próximo domingo.

''Ya estamos clasificados pero tenemos que terminar de la mejor manera y vamos a ir a buscar el partido. Eso es lo que queremos, siempre lo hacemos con el buen fútbol y como siempre marcando adelante los goles'', declaró el delantero Rojo. 

Por otro lado, Mauricio habló de Milonarios. ''Un rival complicado, sabemos que están en casa, donde ellos, la hinchada, van y los apoyan. Van necesitados y por ahí nosotros vamos a intentar ganar el partido'', afirmó Cortés. 

''Ganar y pasar a la final. Eso es lo que queremos''.En cuanto al tema de los cuartos de final de la Liga, el delantero de Tumaco, Nariño, manifestó que no importa el rival con el cual les corresponda jugar. ''Con el que nos toque, vamos a tratar de hacer las cosas bien, con nuestro fútbol'', expresó Mauricio. Además, aseguró que con cualquier equipo, quieren hacer las cosas de la mejor manera. 

Por último, el atacante del Independiente Medellín habló referente al bicampeonato que buscan en esta campaña. ''Vamos a tratar de buscar el título, eso es lo que queremos'', culminó diciendo Cortés. 

Los dirigidos por Leonel se enfrentarán el domingo, 20 de noviembre, a las 6 de la tarde, en el estadio El Campín de Bogotá, contra Millonarios FC, por la fecha 20 y última del certamen más importante del Fútbol Profesional Colombiano.

VAVEL Logo
Sobre el autor