Atlético Nacional y Deportivo Pasto, equipos con realidades opuestas se enfrentan en la última fecha. Los nariñenses intentan cerrar un terrible semestre donde la posibilidad de descender estuvo latente. Caso contrario pasa con Nacional, vienen de ser campeones y buscan seguir imponiendo condiciones en el rentado local.

Los 'verdes' buscan quedarse con el liderato en la Liga

Foto: Atlético Nacional

Tras la obtención de la Copa Águila frente a Junior, Atlético Nacional, enfrenta al Deportivo Pasto con el aliciente de quedarse con la primera posición en la Liga Águila. Esto le significaría una leve ventaja de cara a los cuartos de final puesto que cerraría todas las llaves que juegue en condición de local. 

El encuentro tendrá un ambiente de festividad. El club y los jugadores, aprovecharan el escenario para la presentación de la copa conseguida y compartirán con la hinchada el título 26 en la historia ‘verdolaga’. Pirotecnia y grupos musicales adornaran la previa del partido entre paisas y nariñenses.

Para el compromiso, el cuerpo técnico definió los convocados pensando en el partido que se viene contra Cerro Porteño. Por ello apostó a una nómina alterna: Cristián Vargas, Cristián Bonilla, Gilberto García, Carlos Cuesta, Roderick Miller, Francisco Nájera, Tomás Maya, Rodin Quiñones, Albin Domínguez, Dayron Mosquera, Elkin Blanco, Duvan Uribe, Alejandro Bernal, Sebastián Támara, Juan Pablo Ramírez, Cristián Dájome, Arley Rodríguez,  Andrés Sarmiento.

Fotomontaje: Atlético Nacional

Posible formación 'verdolaga' 

Por su parte, el equipo del sur colombiano, espera cerrar un pésimo torneo con una victoria que les permita un “respiro profundo” en la fatídica tabla del descenso. Para el partido frente a Nacional los concentrados son: Yoiver González, Luis Estacio, Alveiro Sánchez, Leandro Velásquez, Camilo Ceballos, Juan Gilberto Núñez, Mairon Quiñónez, Yesus Cabrera, Álvaro Angulo, Michael Ordóñez, Julián Guillermo, Francisco Córdoba, Cristian Rivera, Johan Arango, Sebastián Fernández, Jorge De Olivera, Ricardo Villarraga.