La División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer hoy los horarios y días de los partidos de la última jornada de los cuadrangulares finales del Torneo Águila 2016.

Aunque se esperaba que pudieran conocerce los ascendidos en la quinta fecha, todo quedó aplazado para que entre el domingo y luneas sea una definición llena de pasión y emoción por los juegos que se presentarán.

En el grupo A, tres equipos siguen con las mismas posibilidades de alcanzar la primera división, es el caso de Pereira, Leones y Tigres, quienes tienen ocho puntos cada uno pero la primera posibilidad para los cuyabros por el famoso 'punto invisible' al acabar primero en la fase de 'todos contra todos'.

El caso del grupo B es más cerrado pues todo quedó entre América y Quindío, en un giro inesperado para los diablos rojos de estar primeros en el grupo a quedar con 10 unidades, detras del equipo de Armenia que suma 11 puntos y la primera opción de ascender viendose con su asérrimo perseguidor en el Pascual Guerrero.

Recordemos que los equipos que ganen los grupos no solo jugarán la Liga Águila el otro año sino que definirán al campeón de la segunda división en un duelo de ida y vuelta.

Estos son los horarios de la fecha 6:

Grupo A: Lunes 28 de noviembre

Leones vs. Pereira (WIN Sports)
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Ditaires

Bogotá vs. Tigres F.C.
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo

Grupo B: Domingo 27 de noviembre

América vs. Quindío (WIN Sports)
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero

Real Cartagena vs. U. Popayán
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Jaime Morón