Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

19.25 Partido sobre el final caliente, el árbitro Adrián Vélez incidió en el resultado. El Cali debe remontar en Palmaseca y tratar de vencer por más de un gol al Bucaramanga. Hasta aquí nuestra labor para VAVEL Colombia.

¡¡FINAL DE PARTIDO!!

91' Sale Rodríguez y entra Luis Sierra

90' Amonestado Jaime Castrillón

88' Cambio en el Cali sale Sambueza y entra Roonie Fernández

86' A su vez, muy mal la actuación de Darío Rodríguez quien fingió una falta inexistente

85' Muy mal el señor Adrián Vélez. Falta previa en el primer gol y la expulsión inexistente de Aguilar.

83' Expulsado Abel Aguilar en el Cali

81' Gol del Bucaramanga. Marca Darío Rodríguez

80' Benedetti no luce bien desde su entrada

78' Remate de Balanta

76' Falta de Sambueza. 

74' Falta de Daniel Giraldo

73' Remate desviado de Preciado

70' Guevgeozián marca un golazo para el empate del Bucaramanga. Partido nuevo en Floridablanca

69' Cambio en el Cali: Sale Lloreda y entra Benedetti

67' Falta de Lloreda. Amonestado

65' Excelente atajada de Vargas ante remate de Guevgeozián

63' Sale Mayer Candelo y entra Abel Aguilar

63' Falta de Sambueza

61' Remate de Darío Rodríguez que controla Vargas

60' Dos cambios en Bucaramanga. Sale: Payares y Nico Palacios. Entran Balanta y Castrillón.

57' Córner para Bucaramanga

55' Offside de Preciado

53' El Bucaramanga no reacciona tras el tanto de los azucareros

51' Se reanuda el partido tras la atención médica a Rodríguez y Mera

48' Falta sobre Darío Rodríguez

47' Centro medido de Daniel Giraldo a la cabeza de Lloreda, quien palomita la acomoda en el arco de Bava

47' GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DEPORTIVO CALI

46' Falta de Jair Palacios. Amonestado

¡¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!!

18.33 En minutos la segunda parte del partido.

¡¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN FLORIDABLANCA!!

45' Partido de 10 puntos de Aquivaldo marcando a Guevgeozián

43' Lloreda no va al encuentro al balón y se ve solo en el frente de ataque

39' Mal cobro de Preciado. Se lo adivina Bava

38' Preciado desperdeció el penal

37' PENAAAAAAL sobre Heli Palacios

35' Córner para el Cali

33' De nuevo Vargas ataja remate de Darío Rodríguez

32' Providencial VARGAAAAAAAS. Dos veces salva su arco

30' El Cali trata de llegar al arco rival con pelotazo para sus delanteros

29' Muy bien en defensa por ahora el Cali. 

26' Centro rasante de Giraldo que no pudo conectar bien Lloreda

25' Tiro libre para el Cali

24' Así no se puede jugar, la cancha en muy mal estado

22' Córner para Bucaramanga

20' Partido sin dominador, el mal estado del campo ha impedido un buen juego

18' AFUERAAAAA el remate de cabeza de Guevgeozián

17' Falta de Candelo

16' AFUERAAAAAA la pelota que golpea Candelo

14' Falta de García sobre Preciado

13' Pelota que filtra Orejuela pero no alcanza a conectar con Preciado

11' Segunda falta de Pérez. Amonestado

10' Falta de Andrés Pérez

9' Que vio Vélez clara falta sobre Preciado y la pita en contra

8' Córner para el Deportivo Cali

5' Se juega al pelotazo dado que la pelota no puede rodar con normalidad

2' Tuvo la primera Giraldo pero su remate sale desviado 

2' Falta sobre Preciado

1' Luce en mal estado el campo en Floridablanca

¡¡COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ÁGUILA!!

17.24 Inician los actos protocolarios en el estadio de Floridablanca.

Camilo Vargas y Ernesto Hernández en calentamiento
Camilo Vargas y Ernesto Hernández en calentamiento Foto: RCN- Vía Twitter

17.00 El Atlético Bucaramanga forma con: Jorge Bava; Jair Palacios, Félix García, Luis Payares, Diego Peralta, Cristian Mafla; Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Daniel Cataño; Mauro Guevgeozián y Darío Rodríguez.

16.50 El Deportivo Cali formará con: Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Aquivaldo Mosquera, Germán Mera, Luis Manuel Orejuela; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Mayer Candelo; José David Lloreda y Harold Preciado.

16.34 El cuadro azucarero ganó sus últimos cuatro partidos del torneo, la cual es su mejor racha desde septiembre de 2014, cuando alcanzó la misma cantidad (desde diciembre de 2013 que no gana cinco seguidos). 

Julián Barragan y Andrés Pérez Foto: DeportivoCali.co
Julián Barragan y Andrés Pérez Foto: DeportivoCali.co

16.20 Buenas tardes comienza nuestro seguimiento EN VIVO del partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II. En Floridablanca, se enfrentan el Atlético Bucaramanga y el Deportivo Cali.

Mantente enterado de todo lo que ocurra en el Álvaro Gómez Hurtado, a través de nuestro twitter @Colombia_Vavel. Sigue el fútbol colombiano y todo lo que ocurra con nuestra liga, donde sino es más en Vavel Colombia.

Desde ya estamos listos para vivir las emociones del partido Atlético Bucaramanga vs. Deportivo Cali  por la Liga Águila, en VAVEL Colombia. Sigue el fútbol colombiano y todo lo que ocurra con nuestra liga, donde sino es más en Vavel Colombia.

El partido se realizara en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca a partir de las 17.30 hora local. El árbitro del encuentro será Adrián Vélez (Antioquia). 

Finalmente, el volante Andrés Pérez dijo: “Cali es un equipo con experiencia y con mucha juventud. Hay una buena combinación. Pero lo más importante y lo más bonito para nosotros, es que venimos en un alza del nivel futbolístico, donde el equipo encuentra una regularidad y muestra jerarquía. Así que, viene con una serie de cosas que nos hace entrar con mucha confianza a la etapa final”, concluyó el volante azucarero.

A su vez, el volante Maicol Balanta manifestó: “Estamos de locales y el objetivo es hacer respetar la casa, para llegar a pelear la clasificación a Cali. Sabemos que ellos vienen en alza y tienen jugadores experimentados, pero nosotros intentaremos estar concentrados, sólidos en defensa y efectivos en ataque”.

El volante Carlos Giraldo dijo esto previo al partido: “Tenemos que tratar de quitarle la pelota al Cali, porque ellos tienen jugadores de buen pie en la mitad de la cancha. Cuentan con jugadores que con la posesión de la pelota desgastan al rival y generan espacios para los delanteros, y será importante contrarrestar eso. Para nosotros, es fundamental estar bien agrupados y estar dispuestos a un trabajo solidario en equipo”.

El timonel verdiblanco expresó que su equipo con trabajo buscará lograr el campeonato. “Nosotros respetamos a todos los rivales, cada equipo tiene cuerpos técnicos y jugadores importantes. Además, respetamos su trabajo, así que nuestra intención es seguir manteniendo regularidad, con trabajo y empeño para llegar lo más lejos posible en el campeonato. De momento todo está muy parejo y debemos ir paso a paso”, afirmó.

A seguir en la visita, los azucareros tendrán un partido especial, su capitán y uno de los referentes del equipo, Andrés Pérez cumple 300 partidos como titular con la elástica verdiblanca, un partido que será especial para estas instancias definitivas.

A seguir en el local, el rendimiento del delantero bogotano Darío Rodríguez. El 9 de los bucaros está teniendo un campeonato de ensueño en la ciudad bonita, se ha convertido en el goleador del equipo y en pieza importante para el andamiaje del DT Torres. 

Novedades de los azucareros: El profesor Mario Alberto Yepes llevará su banda completa a Floridablanca, podrá contar desde el vamos con Helibelton Palacios, Germán Mera y Harold Preciado, que vienen de cumplir sanción en la fecha anterior. 

Novedades de los Leopardos: El porfesor Flabio Torres podrá contar su tridente ofensivo con Balanta, Guevgeozián y el goleador Darío Rodríguez, con esa caudal ofensivo esperan llevar la serie ante los caleños. 

Sin duda, esta será una llave muy equilibrada y donde no hay favoritos. El Deportivo Cali superó en la serie particular al Bucaramanga, ahora con un cupo a semifinales en juego querrá repetir la historia. 

En tanto que el Cali espera continuar por la senda del triunfo en condición de visitante, con una victoria más por fuera de Palmaseca. El equipo dirigido por Mario Alberto Yepes trae su equipo completo para enfrentarse al elenco canario

Los dirigidos por Flabio Torres esperan en casa marcar diferencia y llegar con un buen resultado a la visita a la ciudad de Cali. Los leopardos esperan contar a plenitud con el poderío ofensivo de sus delanteros para vencer la portentosa defensa de los azucareros

El Atlético Bucaramanga recibe al Deportivo Cali en el estadio Álvaro Gómez Hurtado del municipio de Floridablanca. Ambos equipos llegan con todas sus pilas puestas para lograr la clasificación a las semifinales de la Liga Águila

Toda la información de este partido la podrás conseguir a través de @Colombia_VAVEL, donde, además de leer la información referente a este encuentro, tienes la oportunidad de comentar el juego con nosotros. Sigue el fútbol colombiano y todo lo que ocurra con nuestra liga, donde sino es más en Vavel Colombia.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Atlético Bucaramanga vs. Deportivo Cali  por la Liga Águila, en VAVEL Colombia. Sigue el fútbol colombiano y todo lo que ocurra con nuestra liga, donde sino es más en Vavel Colombia.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.