Goles Atlético Nacional 3-0 Millonarios por cuartos de final Liga Águila 2016

Goles Atlético Nacional 3-0 Millonarios por cuartos de final Liga Águila 2016

vavel
VAVEL
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

El Estadio Atanasio Girardot esta listo para el duelo de Nacional - Millonarios .

Millonarios no contará con Gabriel Díaz y Andrés Manga Escobar, y en sus lugares estarían Lewis Ochoa y Dairon Asprilla o David M. Silva.

Nacional tendrá el regreso de Daniel Bocanegra y la ausencia de Macnelly Torres, de resto serán los titulares habituales que dejan de lado a la nómina suplente que venía jugando. 

Atentos a este jugador en Millonarios: Ayron del Valle es el actual goleador del torneo con 12 anotaciones, marcando consecutivamente en los últimos partidos del equipo y siendo el arma principal para vulnerar la red rival.

Atentos a este jugador en Nacional: Miguel Borja es la joya de la corona de los verdolagas, llegando a consolidarse como el hombre que ha resuelto los problemas de gol del equipo con sus anotaciones, tanto así que fue la pieza clave en la Copa Libertadores y fue goleador de la Copa Sudamericana.

El entrenador de Millonarios, Diego Cocca, afirmó que su equipo hará todo para no dejar escapar la clasificación pese a lo fuerte del contrincante: “La llave está abierta, vamos a jugar contra un rival que sabe dar vuelta al resultado, y que sabe jugar bien, sobre todo en su casa. Tratamos de equivocarnos lo menos posible, porque de equivocarnos, nos equivocamos siempre, pero la idea es tratar de que eso no influya en el resultado”.

Reinaldo Rueda, técnico de Nacional, habló sobre su rival y la emoción de enfrentarlo para seguir en carrera al título: "Millonarios es difícil y más ahora de visitante. La mayoría de los jugadores nuestros quieren estar el sábado. Mañana veremos después del entrenamiento los jugadores que van a estar para este partido".

Jugando en Medellín se vieron en la fase regular de este campeonato con el local ganando por 1-0 y el gol de Torres.

La última vez que se enfrentaron fue en la ida de esta llave el fin de semana pasado en Bogotá con victoria azul por 2-1 con anotaciones de Quiñones por el visitante, y Del Valle y Silva por los locales.

Nacional ha marcado 333 goles en este duelo y Millonarios anotó 398 veces.

En Medellín jugaron 126 veces, con 54 victorias del local, 34 del visitante y 37 empates.

Por el torneo colombiano jugaron en 244 ocasiones, con 97 juegos ganados para los bogotanos, 73 para los antioqueños y 77 igualdades.

Nacional - Millonarios se han enfrentado 264 veces en toda la historia con 104 victorias de los azules, 78 de los verdes y 85 empates.

Millonarios estuvo concentrado en toda la semana en saber de qué manera podrán hacerle frente al campeón de América, y con lo mejor de su nómina quieren hacer frente al difícil reto para conseguir el pase a semifinal que los acerque a la estrella 15.

Nacional viene de descansar en una semana demasiado agitada y emotiva producto de la tragedia aerea del Chapecoense y el sentido homenaje en el Atanasio Girardot por las 71 víctimas del fatal suceso, además de la lista de convocados al Mundial de Clubes que viajarán la otra semana, pero con todo eso tienen la cabeza puesta en conseguir la decimosexta estrella y cerrar un año para el recuerdo.

Estamos en la revancha de una de las llaves más emocionantes de esta fase, con un encuentro que supera al típico clásico y se convierte en un duelo que abarca a todo el país, este juego llamado el Superclásico Colombiano entre verdes y azules.

¡Buenas Tardes! Bienvenidos a la retransmisión del partido Nacional - Millonarios por la Liga Águila. Este encuentro se disputará en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

VAVEL Logo