Luego de caer 2-0 (4-1 global) frente a Santa Fe en los cuartos de final de la Liga Águila 2016-II, Leonel Álvarez manifestó estar orgulloso de sus dirigidos y reconoció que Santa Fe superó al Medellín en los dos partidos de la llave.

"Santa Fe nos superó, esto no termina acá, hay que agradecerle a los muchachos por que no es fácil cuando tenemos la intención", comentó el técnico.

Además, el entrenador aseguró que ahora solo queda pensar en el próximo semestre, sin embargo no está clara su continuidad. "Nosotros debemos seguir avanzando y buscar  mejorar para el próximo semestre. Los directivos son los que deciden. Siempre he dicho que mi primera opción es Medellín,pero eso ya no depende de mí. Esto es de resultados también y así no hayamos tenido buenos resultados en los últimos partidos, creo que hemos hecho una campaña muy buena y ya los directivos son quienes deciden". 

"No es fácil cuando hay una nómina corta, a eso se le suma la cantidad de lesiones".El técnico hizo un corto resumen del rendimiento del equipo durante el semestre; aseguró que terminaba orgulloso de sus muchachos a pesar de que se quedaron cortos en nómina para enfrentar tres torneos y no contaban con las lesiones de varios jugadores. 

Finalmente, el técnico aclaró los rumores sobre su ofrecimiento a dirigir el club de Chapecoense de Brasil, luego de la tragedia ocurida el pasado 28 de noviembre en la que falleció gran parte del plantel, diciendo que fue "una conversación sana con un periodista que se prestó para otras interpretaciones". Además culminó afirmando que el equipo seguirá el calendario de entrenamiento hasta culminar el 2016.

VAVEL Logo
Sobre el autor