El exjugador de Deportivo Cali y Atlético Nacional, entre otros equipos, hizo referencia al resultado que consiguió el equipo ‘leopardo’ en calidad de local, no se mostró favorito en la serie, pero sí dejó en claro tener mucha confianza para el partido de vuelta, en Ibagué.

“Hemos dejado la llave abierta. Tenemos grandes posibilidades de sumar de visitantes y de avanzar a la final. Esperamos entrenar duro estos días y preparar un buen compromiso para hacer las cosas de la mejor manera en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’”, expresó el jugador de Atlético Bucaramanga.

Peralta, es un jugador que da garantías en la parte de atrás, y ayer no fue la excepción, desde que arribó a la ciudad de Bucaramanga para volver a jugar con el equipo ‘auriverde’, le ha inyectado lo que le hacía falta en la parte defensiva, experiencia y liderazgo, situación que se ha visto reflejada con el paso de los partidos.

“Importante que sacamos el arco en cero, pero también hay cosas por corregir. Así que esperamos sacarle el mejor provecho a estos días de entrenamiento, para poder mirar en qué fallamos y no volver a cometer esos errores”, y agregó que “gracias a Dios venimos haciendo las cosas de la mejor manera, partido tras partido hemos sacado la jerarquía y también mostramos que tenemos nivel para seguir adelante, esperamos ratificar esto en condición de visitante”, señaló el defensa central.  

Diego, en más de una ocasión se ha tomado confianza para salir jugando con el balón dominado desde la parte defensiva, referente a lo anterior, dijo que: “Es una posibilidad que tenemos, cuando la opción está clara, damos un buen inicio para empezar las jugadas. Cuando los defensas centrales lo podemos hacer, es bueno, porque casi nunca nos referencian”, finalizó.