Atlético Nacional no aprovechó las opciones que creó: 0-3 contra Kashima Antlers
Fotomontaje: Vavel Colombia
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Hasta acá nos acompañamos. Agradecemos a todos y los invitamos a seguir toda la información del fútbol colombiano en Vavel.com. Hasta la próxima.

El equipo colombiano jugará por el tercer puesto del Mundial de Clubes, mientras que el Kashima disputará la final contra el ganador de América de México y Real Madrid. 

Finaliza el partido en el estadio Suita Osaka: Atlético Nacional 0-3 Kashima Antlers. 

90' Se jugarán tres minutos de adición en el segundo tiempo. 

86' GOOOOOOOOOOOOOOOL DE KASHIMA, LO HIZO SUZUKI...  

83' GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KASHIMA ANTLERS, LO HIZO ENDO...

80' El partido sigue igual, el equipo persiste en buscar el gol... 

77' Sigue buscando el gol del empate, el equipo colombiano, pero le falta hacerlo. 

73' El equipo que dirige Reinaldo Rueda sigue buscando hacer el gol, pero no ha podido concretarlo en las jugadas que crea. 

70' Tarjeta amarilla para Matheus Uribe, por una falta sobre el autor del gol, Shoma. 

66' Cambio en Atlético Nacional: Cristián Dájome entra por John Edison Mosquera. 

65' El partido es todo del equipo colombiano, no le da espacio al Kashima y la misma vez es más profundo por las bandas. 

61' Cambio en Atlético Nacional: Alejandro Guerra entra por Diego Arias. 

59' Cambio en el Kashima Antlers: Kagaki entra por Ogasawara.

58' Miguel Ángel Borja intentó hacer gol, pero tapó el arquero del equipo rival. 

56' Cambio en el Kashima Antlers: Mu Kanazaki entra por Akasaki.

55' Tarjeta amarilla para Alexis Henríquez, por una falta sobre un jugador rival.

54' Atlético Nacional busca diferentes variantes para crear la jugada que le pueda dar el gol del empate en el marcador. 

48' El equipo local sale a esperar, mientras que Nacional intenta buscar rápido el empate en el marcador. 

Salen los equipos a la cancha y comienza el segundo tiempo: Atlético Nacional 0-1 Kahima Antlers. 

Atlético Nacional creó jugadas, pero le faltó más efectividad para resolver. 

El equipo de Kashima Antlers fue efectivo, de todas las jugadas que creó, hizo el gol en la que menos se esperó y erá más cómodo, desde el punto penalti. 

El gol del equipo japónes fue de penalti, jugada que fue pitada porque el árbitro central Viktor Kassai, revisó el vídeo y determino que fue penalti de Orlando Berrío hacia un jugador del equipo local. 

48' Finaliza el primer tiempo: Atlético Nacional 0-1 Kashima Antlers. 

45' Se jugarán tres minutos de adición en el primer tiempo,. 

43' El equipo colombiano tuvo la oportunidad de hacer gol, pero tapó el arquero Sogahata.

37' Atlético Nacional quiere seguir buscando el gol para empatar en el marcador, pero le falta ser más tranquilidad en el momento de definir. 

34' ¡Uy, salavó Atlético Nacional!: cabezazo de un jugador del equipo japonés, y atajó el arquero Franco Armani de manera espectacular. 

30' ¡Penalti a favor del Kashima Antlers!: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL EQUIPO LOCAL, LO HIZO SHOMA, JUGADOR QUE COBRÓ AL PALO DERECHO DEL ARQUERO FRANCO ARMANI. 

24' Doble ocasión para el equipo colombiano, pero en ambas no entró el baló. Ya hace méritos Nacional para ir ganando el partido. 

20' ¡Uy, salavó Kashima Antlers!: desborde por el costado derecho con Orlando Berrío, y Miguel Ángel Borja que conectó el balón, pero le faltó mayor ubicación, volvió atapar el arquero Sogahata.

20' El partido es para ambos equipos, no tiene un claro duelo con el balón. 

17' 11' ¡Uy, salavó Atlético Nacional!: en dos ocasiones apareció Franco Armani para tapar el balón, y en ambas le faltó más tranquilidad a los jugadores del Kashima Antlers. 

14' Lo intentó el equipo de Kashima Antlers, pero le faltó más precesión al jugador nipón. 

13' Cabezado de Matheus Uribe y por poco entra el balón en el arco local. 

12' Intentó crear peligro Borja, pero le faltó más tranquilidad en el último momento para definir la jugada. 

11' ¡Uy, salavó Kashima Antlers!: Remate fuerte por parte de Matheus Uribe, pero tapó el arquero Sogahata.

10' Atlético Nacional lo intentó, pero le faltó ser más claro en el momento de definir la jugada en desarrollo. 

7' No es un partido claro, ambos equipos quieren tener el control del balón para hacerle daño al rival. 

3' El equipo local decide empezar a presionar en la parte defensiva al su rival, situación que por momentos le es favorable. 

1' Comienza el partido en Japón: Atlético Nacional 0-0 Kashima Antlers. 

Un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de la tragedia aérea de Chapecoense. 

Salen ambos equipos a la cancha y comienzan los actos protocolarios en el estadio Suita Ozaka. 

Los equipos ya hicieron su trabajo de calentamiento previo en la cancha, luego entraron al camerino y ahora se espera que salgan a la cancha para dar inicio al partido. 

Formación titular de Kashima Antlers: Sogahata, Nishi, Ueda, Shoji, Yamamoto, Shibasaki, Ogasawara, Endo, Nakamura, Doi y Akasaki. DT: Masatada Ishii

Formación titular de Atlético Nacional: Armani; Bocanegra, Aguilar, Henríquez, Díaz; Arias, Uribe; Berrío, Torres, Mosquera; Borja. DT: Reinaldo Rueda. 

Lo prometido es deuda. Aquí estamos para vivir todas las emociones del partido entre Atlético Nacional y Kashima Antlers, por la semifinal del Mundial de Clubes. 

¿Quieren vivir todas las emociones del partido entre Atlético Nacional y Kashima Antlers ? Entonces la cita es para las 5:30, nos vemos a esa hora bien puntuales.  

Los árbitros para este partido son: Viktor Kassai (Hungría), Gyorgy Ring, Vencel Toth (Hungría), Janny SIkazwe (Zambia), Marwa Range (Kenya)

Estadio Suita Osaka, sede del compromiso entre el equipo colombiano y el japonés. 

Andrés Felipe Ibargüen no se pudo recuperar de un esguince de tobillo, su reemplazo será Cristián Dájome. Recordemos que el reglamento permite hacer estos cambios, si se realizan 24 horas antes del compromiso que se disputará. 

Asimimo, el equipo colombiano también tiene seguridad en el arco con Franco Armani, arquero que se ha convertido en garantía para los partidos que juega Atlético Nacional. 

Foto: EFE - El Espectador
Foto: EFE - El Espectador

Miguel Ángel Borja: es sin duda el goleador del equipo colombiano. Desde que arribó para jugar las semifinales de la Copa Libertadores, siempre marca goles en instancias definitivas, la más recordada ante Independiente del Valle, en la final de la Copa Libertadores. 

Foto: AFP - Semana
Foto: AFP - Semana

Estos son los 25 jugadores que viajaron: Arqueros: Franco Armani, Cristian Bonilla, Cristian Vargas, Defensas: Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Edwin Velasco, Roderick Miller, Volantes: Macnelly Torres, Alejandro Bernal, Alejandro Guerra, Diego Arias, Matheus Uribe, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Orlando Berrío, Delanteros: Arley Rodríguez, Andrés Ibarguen, Ezequiel Rescaldani, John Edison Mosquera y Miguel Ángel Borja. No jugarían: Gilberto García y Cristián Dájome. 

Por su parte, Atlético Nacional, por ser el actual campeón de la Copa Libertadores, enfrentará al equipo Kashima Antlers, en las semifinales. 

En la actualidad, el equipo Kashima Antlers, es el líder de la liga en Japón, tiene 39 puntos. Y se ha coronado ocho veces campeón del certamen local. 

Aunque para muchos suene desconocido, el equipo japónes tiene variantes que lo hacen ver atractivo a la hora de jugar. Tiene una posesión del esférico, sabe manejar los espacios y controlar el partido cuando más lo necesita. 

El equipo local juega bien, no cabe duda, eso lo demostró en el partido que lo clasificó a la semifinal del máximo certamen de clubes. 

Foto: Zimbio.com
Foto: Zimbio.com

Llegó la hora de la verdad en el Mundial de Clubes para el campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional, equipo que enfrentará al Kashima Antlers que viene de derrotar 2-0 al Mamelodi Sundowns, con goles de Endo y Mu.

¡Buenos días! Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Atlético Nacional - Kashima Antlers , por la semifinal del Mundial de Clubes. 

VAVEL Logo