Y así fue, los días martes y miércoles hubo arduo trabajo en las oficinas del equipo bumangués, porque desde que lo eliminaron de las semifinales de la Liga Águila 2016-II, los directivos están planificando el siguiente año deportivo y directivo del equipo ‘leopardo’.

Empezando por la no continuidad del director técnico Flabio Torres, quien llegó a mitad de año para sustituir en el cargo a su colega José Manuel Willy Rodríguez, principal artífice del ascenso a primera división. Torres, consiguió lo que hace mucho no se veía en la ‘ciudad bonita’, llevar el equipo hasta las semifinales del certamen local, en las que cayó derrotado por el Deportes Tolima, 2-2 en el marcador global y en los penaltis 4-2.

Pero no sólo es noticia la salida del director técnico, también es la no continuidad del gerente deportivo, Jhon Carlos Castro, quien será reemplazado por Enrique Delgado, y a su vez, saldrán los jugadores, entre esos están: Diego Amaya, Alcides Peña, Andrés Marmolejo, Miller Mosquera, Jairo Roy Castillo, Nicolás Palacios y Jaime Castrillón. 

Se espera que en las próximas horas se tengan noticias del nuevo director técnico ‘leopardo’. 

VAVEL Logo