Helibelton Palacios y German Mera, son nuevos jugadores del Brujas de Bélgica, así lo anunció el club a través de sus medios oficiales.

(También le puede interesar: Jefferson Duque: "Es motivante ser dirigido por Yepes")

De momento, no se conocen las condiciones de la salida de los jugadores. Lo que se pudo conocer, es que Palacios se une a su nuevo equipo en enero, mientras que, Mera se une al equipo para la pretemporada en junio de cara a la temporada siguiente.

Con la salida de Palacios, Orejuela y Castrillón deberá suplir su ausencia por la banda derecha. Mientras que, la salida de Mera tendrá una espera más larga para encontrar su reemplazo.

Yonathan Murillo, refuerzo confirmado

El refuerzo que no se había confirmado, tuvo su confirmación este lunes. El defensa Yonathan Murillo, será a partir de enero nuevo jugador del Deportivo Cali.

El presidente Álvaro Martínez en su última intervención ante la prensa, puso en la mesa como posible refuerzo el nombre de Yonathan Murillo, aunque no confirmaba su fichaje. El lateral izquierdo vendrá al Deportivo Cali como refuerzo para la defensa verdiblanca.

El chocoano Yonathan Yovanny Murillo, será jugador del club caleño, con un contrato que lo vinculará a la institución verdiblanca a préstamo por un año, con opción de compra. El futbolista reforzará el plantel de Mario Alberto Yepes, siendo el dueño de la banda izquierda ante la salida de Felipe Banguero y Jeison Angulo.

La contratación de Murillo, era un viejo deseo de la dirigencia caleña, quien se interesaron por los servicios del jugador que en su momento defendía la camiseta del Atlético Huila, pero los problemas dirigenciales ocasionados tras la contratación del Pecoso Castro dieron al traste con el fichaje del jugador. En 2015, el jugador paso a La Equidad y este año compitió defendiendo al Envigado FC.