El Deportivo Cali a través de su departamento de marketing lanzo desde la semana anterior el nuevo plan de abonos para la temporada 2017 – I, el club buscará el respaldo de los antiguos abonados y nuevos abonados para solventar la inversión económica que se viene realizando en el ámbito deportivo.

(También le puede interesar: Albarracín vino, se fue y no firmó)

Aunado a la búsqueda del respaldo del hincha verdiblanco, la institución caleña ha dispuesto que la venta de abonos tenga un corte social y en este caso colaborará con una fundación de la ciudad de Cali para su sostenimiento.

De los ingresos netos por la venta de abonos se donará el 3% de esa suma a la fundación del caleño de 33 años, Jeison Aristizábal que representa a la fundación Asodisvalle, entidad sin ánimo de lucro que brinda ayuda a los discapacitados.

Fecha para la venta

El Deportivo Cali busca en primer lugar premiar a los fieles hincha que lo acompañaron en el semestre anterior, por esto desde el pasado martes 27 de diciembre hasta el lunes 9 de enero se venderán los abonos exclusivamente a los antiguos abonados.

Los antiguos abonados tiene como beneficio mantener el mismo puesto de la campaña anterior y recibirán un descuento en el precio del abono 2017 – I.

Una vez culminada esta primera etapa, a partir del martes 9 de enero se venderán abonos al público en general, con el descuento respectivo, pero sin privilegio en puesto en el estadio.

De igual forma, se pondrán a la venta los miniabonos para niños entre los 7 a 12 años en las tribunas de oriental y occidental con un valor de 11000 pesos, estos abonos se pueden adquirir comprando un abono de adulto o siendo asociado.

Como se puede adquirir los abonos

Los abonos de la temporada 2017-I, incluyen 10 partidos de la Liga Águila más 1 partido de la Copa Sudamericana. Esta vez, no se incluyen juegos de la Copa Águila. Los abonos se pueden adquirir en puntos Tu Boleta.