El enorme talento de James Rodríguez no le deja rendirse, su magia al tocar un balón, su carácter para superar la adversidad y su personalidad para hablar dentro de una cancha es lo que le mantiene en el mejor club del mundo, el Real Madrid.

Hace menos de un mes, James estaba en el ojo del huracán. Sus sorpresivas declaraciones después de culminado el mundial de clubes hacáan prever lo peor para el cafetero. Pero por el contrario, James hoy está feliz y confía en su talento para ganarse un lugar en el Real Madrid.

En el juego de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, James fue figura de los blancos. Marcó un doblete, con un primer tanto de esos a los que nos acostumbró el diez y adicionalmente ejecutó una pena máxima perfecta para prácticamente sentenciar la serie.

Sobre el final del partido James habló en la zona mixta, esto dijo el colombiano: "Hemos estado bien pese a las bajas y hemos jugado a un gran nivel.  El grupo ha estado con mucha intensidad y este es un buen resultado para el partido de vuelta. La eliminatoria no está decidida. Tenemos que ir a Sevilla con mucha concentración e intensidad para hacer allí un partido excelente”.

El capitán de la selección Colombia desveló su presente y futuro: “Sólo quiero jugar bien cuando tenga oportunidades y hacer cosas buenas como las de hoy para ayudar. Todos los que están en el equipo quieren jugar siempre. Yo estoy bien y todos pasamos por malos momentos. Es un nuevo año y una nueva vida. Me quedo”.

Finalmente, James manifestó: “Me he sentido bien sobre el campo. Aparte de los dos goles creo que he hecho un buen partido, como el resto del equipo. Estoy feliz en el Real Madrid. Es el club en el que siempre soñé estar y cuando el Bernabéu corea mi nombre es algo único”, puntualizó.