Sigue la exigente pretemporada de Junior bajo el mando del samario Alberto Gamero, el equipo se encuentra completo desde el pasado martes y vienen trabajando a doble jornada en la sede Adelita de Char, a las afueras de Barranquilla.

(También le puede interesar: Juan Camilo Roa: "Es un anhelo cumplido estar en Junior")

El cuadro barranquillero se viene poniendo a tono en lo físico para lo que será el inicio de la temporada, siendo el primer reto a afrontar el juego de ida de la fase II de la Copa Conmebol Libertadores.

Previo a este encuentro, el Junior de Barranquilla se trasladará al municipio de Paipa (Boyacá) para realizar la complementación de trabajos físicos y busca concretar varios juegos amistosos para tomar ritmo de competencia.

Se confirmó ayer la participación del Atlético Junior en el cuadrangular internacional Copa Alcaldía de Cartagena, organizada por el IDER y la Alcaldía de Cartagena, evento que será disputado por Junior, Jaguares de Córdoba, el local Real Cartagena y un club mexicano, que posiblemente sea el Tigres de México, actual campeón de la Liga MX.

El profesor Gamero espera probar en estos amistosos  el equipo base que se enfrentará al Carabobo por la Copa Libertadores.

Por otro lado, el departamento médico del club informó que el jugador Jarlan Barrera en un plazo de 10 días aproximadamente, debe iniciar los trabajos de campo. Por lo que, se convertiría en un refuerzo más para la zona medular de Junior. En el caso de Luis Narváez, el jugador se encuentra en etapa de reacondicionamiento físico y en próximos días se espera definir la fecha para la cirugía de reconstrucción de ligamento cruzado anterior.

Los rojiblancos este sábado culminar su primera semana de entrenamientos, descansan el domingo y el lunes viajarán a Paipa (Boyacá) para continuar con la pretemporada. El equipo retorna a Barranquilla el domingo 15 de enero en horas de la noche.